Necesitas este Bentley Continental GT ‘Off-Road’. Y punto

Bentley Continental GT ‘Off-Road’
Sabes que lo quieres. Lo sabes.

¿Ni siquiera los modelos más lujosos de los SUV que llegan en 2018 colma tus necesidades campestres? Enhorabuena: ahora puedes hacerte con este Bentley Continental GT ‘Off-Road’ si reúnes la pasta suficiente... y no piden tanto por él como te esperas. ¿Quién dijo que un deportivo inglés de lujo no podría ser al mismo tiempo refinado, macarra y práctico fuera del asfalto? Que engulla sus palabras, maldita sea. 

Bentley Bentayga híbrido: la sorpresa del Salón de Ginebra 2018

Vale, el artefacto que estás viendo en la imagen que encabeza este artículo no es precisamente un Bentley Continental GT de estricta serie... pero no importa: ha sido preparado por el equipo de Classic Youngtimers, tiene unas cuantas golosinas que lo hacen más gracioso a la hora de levantar una buena nube de polvo y conserva el bloque W12 original con sus seis litros, sus 559 CV y sus 650 Nm de par máximo. Vale, tal como está configurado en este momento yo también dudo de que sea capaz de completar el 0-100 en los mismos 4,8 segundos que el modelo original. Y que pueda alcanzar los 318 km/h. Pero no creo que sea algo tan importante. 

Si realmente estás interesado o interesada en este Bentley Continental GT ‘Off-Road’ a la venta ahora mismo, debes saber que la suspensión ha sido retocada para ofrecer una mayor altura libre al suelo -casi ocho centímetros extra- y se ha reforzado con unas estabilizadoras más gruesas. A nivel estético ha ganado unos cuantos puntos gracias a la adición de unos aletines que ensanchan los pasos de rueda, la instalación de una barra de luces en el techo y la colocación en el mismo lugar de una rueda de repuesto que, eso sí, no tiene el dibujo ideal para lanzarse a por una trialera. 

Te gusta, ¿eh? Pues aún no sabes lo mejor: llevarte a casa este Bentley Continental GT ‘Off-Road’ no producirá un agujero en tu cuenta más grande del que haría un Porsche Cayenne 2018. Con una imagen algo más atrevida, eso sí. ¿Su precio? Unos 80.000 euros. Sé que ahora mismo estás cogiendo el teléfono para hacer el pedido. Pero me he adelantado. Lo pagaré en cómodas cuotas de 20 euros al mes. Sólo necesitaré 333 años de vida para pagarlo. O una descendencia comprometida con las deudas de sus ancestros, claro. 

VÍDEO: Bentley Continental GT, del papel a la carretera

¿Te gustan los Bentley? ¡Aquí tienes todos sus modelos!