La berlina de Lamborghini podría llegar muy pronto

Lamborghini Estoque Concept
Vaya, vaya... no solo de SUV vive el hombre.

Seguro que recuerdas el Lamborghini Estoque (sobre estas líneas), un concept que salió en 2008 y que quedó en nada. Unos cuantos años después, parece que -ahora sí- la berlina de Lamborghini podría llegar muy pronto... ¡por fin! Aunque bueno, por pronto se entiende en 2021, como apuntan a través de un rumor desde Autocar. 

Por tanto, además del esperado Lamborghini Urus, es hora de ir pensando en la berlina de Lamborghini y... ¿en un nuevo Lamborghini que se ha filtrado a través de Forza Horizon 3? Eso parece... y podría llegar este año bajo el nombre de Lamborghini Bellisima.

No te pierdas: Lamborghini desvelará una misteriosa criatura

Pero volviendo al tema de la berlina, el Lamborghini de cuatro puertas y motor delantero -como el Estoque Concept- será pronto una realidad. Sin embargo, aún es muy pronto para saber cuál será su sistema de propulsión, aunque recuerda que dijeron que todos los Lamborghini serían híbridos y enchufables en el futuro, así que esto nos da alguna pista de por dónde podrían ir los tiros. 

El Lamborghini Urus se encuentra en fase de pre-producción y el CEO de Lamborghini, Stefano Domenicalli, ha entendido la necesidad de seguir ampliando la gama de futuro de Lamborghini por debajo de este SUV.

Está claro que el Lamborghini Urus atraerá nuevos clientes, pero no todo el mundo está interesado en los SUV y como ejemplo podríamos poner al Porsche Panamera… Además, no podemos olvidarnos de este modelo que seguramente será una gran oportunidad para la berlina de Lamborghini, que podrá tomar prestada su plataforma.

Habrá que permanecer muy atento a las novedades de Lamborghini durante los próximos años… De momento, la planta de Sant’Ágata ha sido ampliada como preparación para el Urus. ¿Y para algo más coches nuevos? Eso parece.