Habrá BMW M4 Gran Coupé

BMW M4 Gran Coupé render

Miguel Lorente

¡Sí, por favor, sí!

Has visto la foto del BMW M4 Gran Coupé y te has alegrado tanto como nosotros, porque, lo cierto es que ese rénder de nuestros amigos de Motor.es mola mucho. Y es que el propio BMW Serie 4 tiene una planta que se presta a imaginarlo en versión M total. Una berlina de cuatro puertas con unas dimensiones más que adecuadas para ser otro de los mejores BMW M de los últimos tiempos.

Si ya tras hacer la prueba del BMW M4 nos enamoramos de este coupé, una versión del BMW M4 Gran Coupé nos acelera más el pulso. Imaginar un BMW M4 Gran Coupé, con un motor de seis cilindros transmitiendo todo el poderío en el eje trasero, la gestión de los 431 caballos (o más) y la patada de los 551 Nm, haría disfrutar tanto a los ocupantes de las plazas delanteras, como a los de las traseras.

Lo que ves en la imagen que encabeza este texto es un boceto de lo que muchos clientes de BMW han pedido a la marca bávara y que, ni con la llegada de un brutal nuevo BMW M5 han quedado satisfechos, más una vez que hemos sabido la triste noticia del anticipo forzado del fin de la producción del BMW M3, ese nicho entre ambos modelos, necesita una alternativa, si no quieren que los clientes busquen alternativas.

Seguro que quieres volver a leer la prueba BMW M4 GTS ¿pues a qué esperas?

El hecho de que ya esté en desarrollo la nueva caja del BMW Serie 3, y que la próxima generación del Serie 4 Gran Coupé se prevé que llegue en 2019, la posibilidad de que tengamos una versión M de este coche en el 'lejano' 2020, casi obliga a la marca a ponerse manos a la obra en un coche nuevo ya que ni la llegada de un juguete como el nuevo BMW M2 saciaría las ganas de divertirse a bordo de todo un M.

El BMW M4 tiene actualmente un precio de venta desde 94.600 y el Serie 4 Gran Coupé 440i desde 59.200 por lo que el precio del BMW M4 Gran Coupé posiblemente roce los 100.000 euros o los supere.

Rénder: Motor.es

Recuerda que tienes toda la información sobre la Serie 4 de BMW en nuestra sección de fichas.