Teaser del BMW Serie 1 2020: ¡llega el destape!

BMW Serie 1 2020
Se aproxima el desenlace

El teaser del BMW Serie 1 2020, ya sin camuflaje, nos desvela algunos detalles sobre lo que podemos esperar cuando el BMW Serie 1 llegue renovado al mercado. Porque en el primero de ellos podemos observar parcialmente cómo será su frontal y en el segundo, el interior. 

No te pierdas: ¿Es el BMW Serie 1 de tracción delantera un error o un acierto?

Es cierto que no es la primera vez que lo vemos, puesto que ya tuvimos ocasión de hacer la prueba del BMW Serie 1 2020, pero entonces llevaba oculta todavía parte de su carrocería y ahora lo entendemos todo... porque en este nuevo teaser del BMW Serie 1 2020 muchas de esas zonas quedan destapadas y así vemos sus nuevos faros delanteros, un paragolpes de nuevo diseño, algún nervio sobre el capó y una parrilla más grande (muy en la línea de los últimos modelos de la marca). 

Si nuestros cálculos no nos fallan, el modelo que se ve en esta imagen corresponde a la versión más deportiva de la gama, es decir, el BMW M135i xDrive, pero la compañía no ha confirmado absolutamente nada. Sin embargo, hay detalles muy reveladores como las entradas de aire laterales, las carcasas de color diferente a la carrocería o las llantas que nos indican que no estamos equivocados.

BMW Serie 1 2020 volante

El segundo teaser que aquí ves nos enseña el interior del nuevo BMW Serie 1, en el que observamos un volante forrado en cuero y también el cuadro de instrumentos que llevará este esperado compacto, formado por una pantalla digital de gran tamaño que, seguramente, será personalizable. Sí, todo muy en la línea del novedoso y evolucionado BMW Serie 3... 

Aunque esta información pueda parecerte algo escasa, no te preocupes, pues el debut del BMW Serie 1 2020 está muy cerca: se espera que el próximo 27 de mayo tenga lugar un evento privado en el que algunos afortunados podrán ya deleitarse con uno de los coches nuevos de 2019 más esperados.

La gran puesta de largo tendrá lugar, sin embargo, en el Salón de Frankfurt 2019, que abrirá sus puertas en septiembre; un momento ideal para dar el pistoletazo de salida a las ventas del BMW Serie 1 2020, previstas para antes de que acabe el año. 

Más información sobre el BMW Serie 1 en nuestras fichas