Esta camper de Chevrolet es la manera más apetecible de aislarse

Del SEMA tenía que venir... 

Si te ofrecieran la posibilidad de aislarte en una camper de Chevrolet como esta que ves aquí, ¿crees que mirarías con otros ojos al confinamiento? Bueno, al menos sería una experiencia, ¿no? Lo cierto es que sea para lo que sea, a nosotros hablar de vehículos camperizados siempre nos parece una buena opción.

No te pierdas: Los mejores coches camperizados de 2019

Y el que hoy os mostramos es además muy especial, porque en su base no es más -ni menos- que un Chevrolet, el C30 de 1983 y tiene un toque retro y vintage -y un poco hortera- que nos encanta (en el fondo somos todos un poco ‘viejóvenes’ en la redacción y somos de los que a menudo pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor).

Esta camper de Chevrolet fue creada para el SEMA Show y ha salido a subasta en eBay: se encuentra en Grand Rapids, Michigan (EEUU) y no nos extraña que ya haya encontrado nuevo dueño. Aquí van unos cuantos motivos por los que pensamos esto. 

Camper Chevrolet

Bajo la carrocería de esta camper se esconde un motor V8 de 5.3 litros, asociado a un cambio automático de cuatro velocidades 4L80E y además, está prácticamente nuevo: desde su nacimiento ha recorrido solo 128 km. Es decir, que debería de quedarle vida para acompañarte en tus aventuras para rato… Más aún si quien lo compre piensa usarlo como medida de confinamiento durante una temporada. 

Dentro tampoco le falta de nada: agua corriente, una pila realizada sobre una nevera vintage de Coca Cola y un subwoofer hecho con barriles de whisky personalizado, entre muchas otras comodidades. Vamos, lo necesario para montarse una buena fiesta... 

Camper Chevrolet

A ver, es cierto que puede salirte un poco caro pasar tus días de cuarentena en ella... Este Chevrolet camper ha superado los 100.000 dólares (algo más de 90.000 euros). Por eso precio -y menos- tienes muchas otras opciones; o si tu presupuesto es limitado, puedes intentar fabricarte tu propia campervan con muebles de Ikea. Aunque quizá no mole nunca tanto como esta... 

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette