Un caramelito para todos los bolsillos: así es la Bullit Gulf

Bullit Gulf Hero
Una moto barata, bonita y con mucho estilo

Bullit Motorcycles no tiene presencia en España y es algo bastante inexplicable, ya que nuestros vecinos sí que disfrutan de sus motos: tanto Francia como Portugal tienen una red de venta de estas motos de origen belga que ofrecen imagen y diseño a bajo precio. Eso sí, son motos de baja cilindrada y poca potencia, para un uso eminentemente urbano pero con un aspecto muy cool: ¡una fórmula llevada al extremo con la nueva Bullit Gulf!

Y es que pocas veces una moto de 125 cc había tenido un aspecto tan molón. Bullit firmó un acuerdo de colaboración con Gulf y de este acuerdo nacen dos motos que utilizan la mítica combinación de colores de competición de Gulf, con el clásico celeste y el logo de la compañía con tonos naranjas. La empresa ha decidido crear estas dos versiones limitadas sobre dos de los modelos de su gama, la Hero Gulf y la Spirit Gulf.

Te interesa: ¿Y si las marcas de motos se atrevieran con los coches?

Ambas cuentan con sendos motores de 125 centímetros cúbicos y poco más de 11 CV y además de la imagen exclusiva serán objetos de colección debido a su bajo volumen de producción: Bullit ha afirmado que solamente fabricará 250 ejemplares de la Hero Gulf y 150 unidades de la Spirit Gulf, la primera una scrambler y la segunda una espectacular cafe racer. Sí, poco potentes, pero por poco dinero puedes ser el más chulo de la ciudad.

Lamentablemente, no conocemos los precios de estas versiones especiales, pero para que os hagáis una idea, el precio base de una Bullit Hero 125 es de 2.999 euros, mientras que el precio de la Bullit Spirit 125 todavía es más bajo, 2.799 euros. No cabe duda que estas motos, en edición limitada y con placa conmemorativa indicando el ejemplar de la serie, serán algo más caras, pero en cualquier caso, seguirán teniendo un precio interesante para la imagen que desprenden.

¿Vale la pena apostar por estas motos? Si las prestaciones son menos importante que el estilo y tu presupuesto es ajustado, ¡por supuesto! Lamentablemente, no se espera que estén a la venta en España...