Así se rodó el espectacular vídeo de Akrapovic con las Superbike

Superbikes Caterham Akrapovic
¿Pensabas que no era posible grabar una Superbike a 100 km/h y a centímetros del suelo? ¡Descubre cómo lo realizaron!

El vídeo homenaje de Akrapovic a las Superbike equipadas con sus escapes nos erizó el pelo hace unos meses: el sonido, la atmósfera, esas imágenes a alta velocidad y pocos centímetros del sueño. ¡Espectacular! Muchos nos quedamos con la mosca detrás de la oreja queriendo ver cómo se había filmado y parece que Akrapovic ha escuchado nuestras plegarias: en el vídeo que tienes tras estas líneas puedes ver cómo se hizo el vídeo de Akrapovic y las Superbike.

No hay duda: lo que más sorprende o llama la atención es el espectacular Caterham Super Seven transformado en coche cámara, con una espectacular estructura sobre el vehículo para poder incorporar una cámara estabilizada en el frontal del coche, a pocos centímetros del asfalto y capaz de alcanzar grandes velocidades con una gran agilidad: necesaria para poder seguir el ritmo en curva a una Superbike.

Pero más allá de la espectacular persecución con el Caterham, hay que reconocer que el vídeo está hecho con muy buen gusto. La luz al amanecer, ese sonido, la emoción que se debe sentir a los mandos de una moto de semejante potencia se transmite perfectamente al espectador. A continuación puedes ver el vídeo de Akrapovic con las Superbikes que publicaron nuestros amigos de AUTO BILD España, por si todavía no lo has visto:

En definitiva: un vídeo espectacular, un making-of todavía más alucinante y un resultado que gustará a cualquier petrolhead. Además, por si fuera poco, Akrapovic también colocó una línea de escape a este pequeño Caterham para que el sonido fuese más similar al de las Superbike. ¿O quizás simplemente para incrementar aún más la dosis de diversión?