Un chaval de 14 años se ha montado esta flota de coches de Lego

La imaginación de un niño es algo maravilloso...

Te vamos avisando: para ver el parque móvil con coches de Lego que se ha montado el protagonista de esta noticia (un chico de 14 años llamado Marco), tendrás que pinchar en este enlace. Lo han encontrado nuestros amigos de Carthrottle y nos parece alucinante, la verdad.

El juego de bloques de construcción encandila a pequeños y mayores; de hecho, te hemos enseñado muchas de las réplicas que puedes construirte: el Volkswagen Golf GTI, el Porsche 911 GT3 RS, el Lancia Delta S4 Grupo B… ¡hasta una caja de cambios que funciona! Pero lo del pequeño Marco es otra historia.

El Ford GT de Le Mans hecho con 40.000 piezas de Lego.

Él ha llevado los coches de Lego a otro nivel recreando algunos de los modelos más famosos del mundo con un nivel de detalle asombroso. No hablamos de vehículos que vengan desmontados en su caja y que simplemente tengas que ensamblar siguiendo unas instrucciones: Marco ha realizado algunos de ellos desde cero (o bien atendiendo a los correspondientes tutoriales en internet, como señalan algunos de los comentarios en el post… aunque no se le puede quitar mérito, hombre. Que es un niño) con los bloques que tenía a mano. Así es como lo imaginamos nosotros, en la inocencia de su edad y la tranquilidad de su habitación. Ah, quién volviera a ser un crío…

Etiquetas: Entretenimiento