Este Chevrolet Camaro Iroc-Z convertible sale a subasta

Camaro iroc z subasta
Un "caramelito".

El Iroc-Z me ha llamado siempre especialmente la atención. Y es que, a pesar de sus años, este modelo no ha envejecido nada mal. Su estética clásica, su personalidad y su historia lo hacen un coche muy interesante, más cuando encontramos una unidad como esta. Todo un Chevrolet Camaro Iroc-Z convertible que sale a subasta.

7 coches clásicos que puedes comprar por menos de 5.000 euros

Bring a Trailer anuncian esta unidad que saldrá a subasta. En el mismo anuncio la empresa especifica que se trata de una unidad cuyo propietario compró de estreno en Elco Chevrolet en Ballwin, Missouri. Este Chevrolet cuenta con unos 79.000 kilómetros, una cantidad que nos permite de sobra seguir disfrutando de su encanto.

Tanto el Trans Am como el Iroc-Z consiguieron convertir en iconos a los modelos que apellidaban. Y, en este caso, gana puntos la apariencia. Encontramos un cuerpo en rojo metálico con capota en color negro. Insignias Iroc-Z en tonos dorados recubren el cuerpo, una carrocería que incluye lunes antiniebla delanteras, espejos en color carrocería, doble salida de escape o llantas de 16 pulgadas. También destacan los cristales tintados o la antena eléctrica.

El interior está bien cuidado salvo algunos detalles. Los asientos lucen en color marrón claro, un tono que también se extiende a las puertas. Monta aire acondicionado, control de crucero, alfombrillas o ventanas eléctricas. Por supuesto, no falta el sistema de audio por cassette. ¡No podía faltar!

Este modelo contaba con el motor LB9 V8 de 5.0 litros que producía 195 caballos de fuerza. La energía se enviaba directamente a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de cuatro velocidades. El modelo contaba con un diferencial de deslizamiento limitado opcional, suspensión mejorada, amortiguadores y barras estabilizadoras de nueva factura.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: coches clásicos