El chollo de la semana: Toyota Corolla Hybrid

El nuevo Toyota Corolla Hybrid ofrece dos motores diferentes.

Victor Delgado

¡Te costará cuatro duros, pero tendrás que darte prisa!

Volvemos a nuestra sección de chollos con un modelo que estoy seguro que te va a encantar: el Toyota Corolla. La firma japonesa ha vuelto a la denominación clásica de su modelo compacto después de muchos años de llamarse Auris, y lo ha hecho con un coche estupendo en todos los sentidos. Y lo mejor de todo es que a lo largo de este mes te lo puedes llevar por un precio de risa. Así que, si necesitas comprar un vehículo, te sugiero que aproveches unas de las mejores ofertas del Toyota Corolla que han existido jamás. ¿En qué consiste?

Una oferta del Toyota Corolla irrechazable

Lo cierto es que Toyota ha decidido tirar la casa por la ventana a final de año y ofrece su compacto híbrido a un precio prácticamente irrechazable. Has de tener en cuenta que su sistema de propulsión es un híbrido no enchufable de 125 CV de potencia, que resulta suficiente para la utilización que generalmente se le da a un coche de este tipo. Ir al supermercado, algún que otro viaje esporádico, llevar a los niños al colegio o a cualquier otra actividad, e incluso salir con los amigos. Cabe todo.

Se trata de un motor muy eficiente cuyo consumo homologado ronda los 5 l/100km en conducción real. Por lo tanto, a esta oferta del Toyota Corolla hay que sumarle que es un coche que gasta poquísima gasolina, con el ahorro a largo plazo que eso conlleva. Amén de la suavidad de manejo que ofrece al combinar un motor eléctrico con otro híbrido. Es extremadamente silencioso a baja velocidad, mientras que realizar cruceros por autopista a 120 km/h resulta muy cómodo por su aplomo en carretera y también por la baja sonoridad de la mecánica de combustión.

Toyota Corolla Hybrid

Pero bueno, vamos al lío: la oferta del Toyota Corolla que está vigente en este momento consiste en un precio de 21.350 euros, una tarifa básica para cualquier compacto medianamente equipado con una potencia similar a la de este japonés. Pero claro, como casi cualquier promoción de este tipo, requiere que financies parte de ese importe. La entrada es de 5.338,80 euros, mientras que también tendrás que pagar al mes 190 euros y una cuota final de 10.997,31 euros. Eso sí, si no quieres quedártelo también tienes la opción de entregarlo y aquí no ha pasado nada. El coche se lo queda la marca y tú te olvidas de él.

La oferta es válida para el acabado básico Active Tech, que cuenta con un equipamiento de serie ya bastante generoso, como pantalla táctil multimedia, llantas de aleación o climatizador de dos zonas. Además, incluye tres años de garantía o 100.000 km, lo que antes ocurre. Eso sí, tendrás que acogerte a ella antes de que termine este año. ¿A qué estás esperando?