¿Chris Harris reemplaza a Richard Hammond en The Grand Tour?

Chris Harris conduce el Volkswagen Golf Clubsport S
Las gallinas que entran por las que salen...

No ganamos para sustos. “¿Qué hemos hecho mal para que Chris Harris pueda sustituir a Richard Hammond en The Grand Tour?” Nos preguntábamos desconsolados. 

Richard Hammond habla de su accidente con el Rimac: "pensé que iba a morir"

Sí, Land Rover ha venido con esas recientemente y nosotros estábamos consternados tras recibir la noticia…  No nos gustan las despedidas. Somos así de intensos. Echaríamos de menos a Chris Harris probando el Ferrari FXXK como parte de nuestro equipo, por ejemplo.

Una foto colgada por Jeremy Clarkson en su Instagram nos hacía temer lo peor… En ella aparecían tres cajas enviadas por Land Rover a las oficinas de 'The Grand Tour' y dirigidas a tres destinatarios distintos: Clarkson, James May… ¡y Chris Harris! Espera, ¿qué ha pasado con Richard Hammond?

Por suerte, tras duras investigaciones (no de nuestra parte, sino de nuestros secuaces por el mundo), nos hemos enterado de que todo se trataba de un error por parte de Land Rover, que todavía no se había enterado de quién es quién en cada uno de los dos programas de coches más populares del mundo. 

Por suerte, la gente se lo ha tomado con mucho sentido del humor y lo ha plasmado en los comentarios de Instagram. “Que si el cambio entre estos dos hombres bajitos enfadados no se notaría mucho”, “que si alguien necesita vacaciones en Land Rover”… ¡Ah! Benditas redes sociales. En el fondo hay que quererlas…