Cinco caprichos sobre ruedas a un precio asequible

No tienes por qué arruinarte para conseguir lo que quieres.

Cuando hablamos de caprichos sobre ruedas, seguramente en tu imaginación aparece un Porsche 911. Tranquilo, nos pasa continuamente. Pero resulta que hay caprichos sobre ruedas a un precio asequible, en serio. No es necesario arruinarte si quieres un descapotable efectivo, un todo terreno muy solvente en el campo o un precioso modelo italiano. Echa un vistazo a la siguiente lista para comprobarlo.

Mazda MX-5

Caprichos sobre ruedas a precio asequible: Mazda MX-5 (II)

Tienes un Mazda MX-5 desde 25.400 euros en su acabado básico... que ya cuenta con todo lo que puedes desear en un roadster: un comportamiento soberbio, diversión en las curvas y un cambio que te enamorará. Manual, claro.

Fiat Panda

Caprichos sobre ruedas a precio asequible: Fiat Panda (II)

¿Necesitas un coche urbano, pero no quieres el que ves por todas partes? Aquí está el Fiat Panda, otro caprichito muy molón con un precio de derribo: 10.755 euros. Su imagen simpática y sus dimensiones compactas lo convierten en el rey del barrio. No nos digas que no es mono.

Alfa Romeo Giulia

Caprichos sobre ruedas a precio asequible: Alfa Romeo Giulia (II)

Sin dejar Italia, pasamos a cosas más serias, a modelos elegantes que presumen del mejor diseño. El Alfa Romeo Giulia es otro de esos vehículos que llama directamente a los sentidos: lo deseas, aunque no sabes exactamente por qué. La buena noticia es que ponerte tras su volante no te arruinará: 33.525 euros es el importe inicial.

Volkswagen Golf

Caprichos sobre ruedas a precio asequible: Volkswagen Golf (II)

Los 5 mejores deportivos asequibles que te puedes comprar.

El coche de capricho por excelencia es el Volkswagen Golf GTI, lo sabemos. Pero cuesta más que el Giulia, así que vamos a proponerte el Golf ‘normal’, que te llevas por poco más de 20.000 euros y también tiene una imagen robusta, acabados más que correctos y una actuación sin tacha.

Suzuki Jimny

Caprichos sobre ruedas a precio asequible: Suzuki Jimny (II)

¿Reniegas de los SUV porque lo que necesitas en un todo terreno de verdad? Aquí está el Suzuki Jimny, con las palabras ‘capricho sobre ruedas’ escritas en su parabrisas. Tiene un diseño simpático, es pequeño, por lo que lo puedes llevar a la ciudad, y te sorprenderá cuando lo saques del asfalto, ya que sus capacidades off-road harán palidecer a TT’s más grandes. Ah, y cuesta 13.695 euros.