Cinco coches en los que no cabe tu familia... pero molan mucho

Entre otras cosas, molan, precisamente, porque no cabe tu familia...

Hay muchos coches en los que no cabe tu familia, pero molan tanto que es imposible dejar de planteártelos cuando piensas en tu próximo vehículo. Lo que ocurre es que al final se impone la razón, el sentido práctico, y eliges seguir viajando junto a tu prole. Pero si esa persona que te entiende de verdad te preguntara qué quieres, en lugar de qué necesitas… seguro que uno de estos cinco modelos (alguno de ellos te sorprenderá, avisamos) estaría en la lista. Quizá molan, precisamente, porque tu familia no cabe en ellos…

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C (II)

Este precioso biplaza (es decir, sólo para dos) tiene 241 CV para mover un peso casi ridículo: menos de 1.000 kg. Y la imagen del Alfa Romeo 4C Coupé te dejará loco. Como su precio: 66.200 euros para empezar a preguntar. Si hablamos de coches, los sueños rara vez son baratos…

Mazda MX-5

Mazda MX-5 (II)

… Aunque hay excepciones, como el Mazda MX-5. Sabemos que sale en casi todos los listados de automóviles molones, pero es que lo es; nos duele la boca de tanto decirlo. Te llevas uno desde 25.400 euros, listo para hacerte disfrutar de un cambio manual magnífico y de un comportamiento que te hará desear que eliminen las autopistas.

Renault Twizy

Renault Twizy (II)

Si todavía quieres viajar con los tuyos... Cinco buenos coches familiares... para un presupuesto familiar.

Sí, es una apuesta muy loca, pero el Renault Twizy cumple nuestras dos premisas: tu descendencia no cabe (si eres muy alto o corpulento, seguramente tú también tendrás problemas para encajarte) y es muy pintón. Este coche eléctrico atrae miradas allá donde va, aunque no sea precisamente por sus prestaciones fulgurantes… pero métete en una glorieta y empieza a dar vueltas; descubrirás cosas muy divertidas.

Seat Mii Víbora Negra

Seat Mii Víbora Negra (II)

Si el Seat Mii no te dice nada especial (aunque las versiones con 75 CV ya son muy capaces de sacarte un fin de semana fuera de los confines urbanos), intenta encontrar uno de los Víbora Negra. No será sencillo, ya que esta variante sólo se hizo para Reino Unido, donde lució su ‘look’ agresivo, que quería recordar al de los FR o Cupra de los modelos mayores de la gama.

VW Lupo GTI

Volkswagen Lupo GTI (II)

Tampoco será fácil que te hagas con un Volkswagen Lupo GTI, pero en el mercado de segunda mano quizá encuentres alguno en buen estado: sus 125 CV siempre han sido una delicia…