Los cinco coches que te ponen cach***o con sólo verlos

Entre tanta lavadora, hay un rayo de luz.

Cada vez es más difícil encontrar un coche que te ponga cach***o (estamos escribiendo esto en horario infantil, perdonad la autocensura) entre los modelos actuales. Pregunta a cualquier ‘quemado’ de las cuatro ruedas y su respuesta será invariable: “Son todos lavadoras”. ¿Seguro? No, amigos, hay honrosas excepciones, lo que ocurre es que son caras y por eso se ven poco. Están en webs y revistas… como la nuestra, sin ir más lejos (oh, casualidad); aquí puedes echar un ojo cuando quieras. Da un repaso a nuestra selección en la galería que hemos preparado y en la lista bajo estas líneas, donde también tienes LOS clásicos. Esos en los que estás pensando, justo. Además, siempre puedes incluir alguno más en tus comentarios.

Porsche 911 GT3 RS

Coches que te ponen: Nissan GT-R Nismo (II)

No sólo lleva el logo 911 y es precioso; además, bajo el capó guarda 500 CV. Es extremadamente eficaz, extremadamente adictivo y… extremadamente precioso. Ah, ¿lo habíamos dicho ya? Vale, pero no puedes negarlo. Pincha aquí para convencerte.

Lancia Delta Integrale

Coches que te ponen: Lancia Delta (II)

Si este coche, la ‘Deltona’, no despierta tus instintos más salvajes, háztelo mirar. En serio. Este icono de los rallyes ha estado en los sueños húmedos de generaciones de petrolheads y sigue atrayendo a los más jóvenes… Por algo será.

Nissan GT-R Nismo

Coches que te ponen: Nissan GT-R Nismo (II)

Si el GT-R ‘normal’ tiene poco de ‘normal’, imagina la versión Nismo, con sus 600 CV en canal… ¿Caro? Sí, son 185.000 euros. ¿Divertido? Tus tandas en circuito nunca volverán a ser lo mismo, amigo…

Volkswagen Golf GTI MKI

Coches que te ponen: Volkswagen Golf MKI (II)

El clásico entre los clásicos y el más deseado. Todo se une en el Volkswagen Golf GTI MKI, un modelo con el que hay quien ha hecho auténticas locuras

Ford Focus RS

Coches que te ponen: Ford Focus RS (II)

Una lista de los coches que ‘te ponen’ no estaría completa sin el coche que más ‘nos puso’ el año pasado, el Ford Focus RS. Modo Drift. Brutísimo y gordísimo. Y con una versión Mountune, por si no era suficiente.