Citroën C4 Cactus de segunda mano: por esto es tan interesante

Citroën C4 Cactus de 2ª mano

Victor Delgado

BBB: bueno, bonito y barato.

Comprar un Citroën C4 Cactus de segunda mano puede ser una de las mejores ideas que has tenido últimamente. Sabes que este Citroën es un coche que tiene unos motores que son fiables y que cumplen por prestaciones. Al fin y al cabo, es justo lo que necesitas. Una compra racional. Y no nos engañemos, tampoco es que te vayas a arruinar comprando un C4 Cactus usado. Es un modelo agradecido de comprar: ofrece mucho por poco dinero.

Citroën C4 Cactus de segunda mano: una buena idea

En los albores de la fiebre SUV nació este utilitario galo. Un coche que a día de hoy no es igual que su predecesor, lo cual le hace más interesante… en algunos aspectos, pero no en todo. Porque un Citroën C4 Cactus de segunda mano es comprar con la cabeza si lo que quieres es un vehículo para ir por la ciudad, que gaste poco, que tenga motores fiables y que sin ser demasiado armatoste por fuera, tenga suficiente espacio en el interior y en el maletero.

Citroën C4 Cactus de 2ª mano
Christian Bittmann

De todas formas, quizá lo mejor que tenga es su comodidad en marcha. No sirve para irte de tramo, ni falta que le hace. Porque es cierto que en curvas es un poco ‘bañera’, pero es que ahí reside parte de su encanto. Te encuentres lo que te encuentres por el camino, el C4 Cactus usado podrá filtrarlo. A eso súmale su altura libre con respecto al suelo, mayor que la de otros urbanos, y tendrás un utilitario la mar de completo.

Luego está el precio. No hay muchos coches que ofrezcan algo mejor por un precio tan reducido. Estamos hablando de que hay unidades en el mercado de coches usados que rondan los cuatro o los cinco años, siempre con menos de unos 70.000 km y cuya tarifa no supera los 10.000 o los 11.000 euros. Además, hay motores para todos los gustos. ¿Qué otro vehículo similar ofrece eso?

Citroën C4 Cactus de 2ª mano
Christian Bittmann

Y, para terminar, como he comentado al principio, es muy equilibrado en todo. Su gama de motores es amplia y ha tenido varias actualizaciones a lo largo de su vida. Aun así, los gasolina PureTech y los diésel BlueHDi se siguen montando a día de hoy en coches nuevos, así que imagínate si han salido buenos. Además, en sus 4,16 m de largo cuatro adultos viajarán con comodidad, e incluso cinco. ¿Su maletero? De los mejores del segmento: cuenta con 348 litros de capacidad, casi como muchos compactos.