Se clava en mitad de la autopista y provoca dos accidentes

Accidente
Todo un lumbreras.

Gente irresponsable al volante, por no entrar en descalificativos mayores, hay por todas partes. Todos hemos tenido que lidiar en más de una ocasión con alguno de ellos, a menudo encima creyéndose que lo que han hecho no está mal y queriendo llevar la razón. Toca hacer de tripas corazón para no inquirir en un delito grave, pero aunque pensemos que hemos dado con el mayor idiota del mundo, la bastedad de internet siempre nos demuestra que hay alguien peor.

No te pierdas: ¿Diésel o gasolina?

El caso que traemos hoy es inaudito y antes de que hablemos de él, es mejor que veáis primero el vídeo, porque de todas formas no nos ibais a creer si os lo contásemos sin pruebas.

Casi nada, 50 segundos que son el perfecto de ejemplo de cómo hacerlo todo mal y demostrar un desprecio máximo por la seguridad y la salud del resto de conductores. El vídeo, que ha sido grabado en China, muestra a un sujeto conduciendo por la autopista un sedán blanco cuya marca y modelo no conseguimos adivinar (sentíos libres de decírnosla si lo identificáis).

No te pierdas: Los mejores accidentes de Nürburgring en 2017

Ante una salida de la vía que debía ser la suya y al habérsela pasado, ni corto ni perezoso frena hasta clavar el coche medio cruzado en el carril derecho. Detrás llegan un autobús por el lado izquierdo, que por suerte puede esquivar la situación invadiendo solo un poco el arcén, y un camión no tan afortunado, que al realizar la esquiva pierde el control, volcando, chocando contra el guardarrail y soltando su carga.

No contento con eso, se pone en perpendicular a la vía buscando alcanzar la salida, lo que provoca que otra cabeza tractora derrape y escurra doblada sobre si misma hasta quedar a prácticamente un metro del sedán blanco. Ése, además, se libra del impacto, coge la salida y se marcha sin mirar atrás ni pararse, dejando un estropicio enorme en la carretera.