La Climbkhana de Ken Block, como nunca antes: ¡en Grand Theft Auto!

Climbkhana Ken Block (Grand Theft Auto)
No nos cansamos de verla, sea en la realidad o en el mundo virtual.

¿Recuerdas la Climbkhana de Ken Block? ¿No? Tranquilo, aquí puedes recordarla para disfrutar después con la versión ‘Grand Theft Auto’. Sí, Robin Williams, conocido como el mago del GTA, ha sido capaz de recrear la maravilla del rey del drift en el mundo virtual.

No te pierdas: Ken Block calienta para la Climbkhana

Lo cierto es que los resultados de la Climbkhana de GTA son tan precisos que te dejarán ojiplático… Tanto por los ángulos, como por el audio: en resumen, una obra de arte con un gran trabajo detrás. Y es que Williams tuvo que pasar cinco días delante de la pantalla solo para recrear el coche de Ken Block, el famoso Hoonicorn.

“Me llevó más de dos semanas hacer el modelado personalizado, los turbos, los cortes del capó, ruedas y la decoración, así como la grabación, edición de los movimientos de la cámara…” Sin embargo, lo más difícil a su juicio fue encontrar la localización más parecida a Pikes Peak, y lograr que la conducción se pareciera a las habilidades de Block al volante. También suponemos que le costaría encontrar tanta paciencia... 

En fin, que hay cosas que hay que ver por uno mismo y esta es una de ellas… ¡Adelante!


 

Etiquetas: Videojuegos