Los coches (un poco yayetes) de Ben Affleck

Silver_Bentley_Mulsanne de MB-one vía Wiki

Javier Prieto

No está mal la camada del artista estadounidense, pero...

Como ya nos sucediera hace unos días con los de su amigo Matt Damon, los coches de Ben Affleck nos han dejado un poco fríos. Siendo una estrella de Hollywood con una fortuna estimada en unos 75 millonacos de dólares, se le suponía un garaje más exclusivo. A ver, no es que el californiano de 45 años se mueva por Pacific Palisades (Los Ángeles) con un utilitario, pero esperábamos que condujera pepinos más deportivos. Y es que en su mansión no duerme ni un solo PorscheFerrariMcLaren o Lamborghini

Tesla_Model_S jurvetson via Flickr

         (Foto: Jurvetson MENA vía Flickr)

Le molan mucho los vehículos europeos burgueses (Bentley, Mercedes, Audi , Land Rover, etc.) y las joyas clásicas de su país, sobre todo las de Chevrolet. Como le ocurre a la mayoría de las celebrities americanas, también se ha apuntado a la moda ecológica de la mano de Tesla

Bentley, su favorito 

Hablar de los coches de Ben Affleck, es hacerlo indudablemente de Bentley, una de sus marcas favoritas. No en vano se ha puesto al volante de algunos de los ejemplares más exclusivos de la firma brtitánica. ¿Quién no recuerda aquellos paseos románticos que se daba con su ex, Jennifer López, a bordo de un precioso Azzure?

Bentley_Azure_ Christopher Ziemnowicz vía Wiki

         (Foto: Christopher Ziemnowicz vía Wikipedia)

Después de que la parejita se separara en 2004, él siguió cultivando su afición por los exclusivos automóviles ingleses. Se hizo con un impresionante trasatlántico, el Mulliner, con espacio y lujo de sobra para viajar con sus tres churumbeles (Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel) y su esposa (Jennifer Gardner).

Bentley_Mulsanne_M93 vía Wiki

         (Foto: M93 vía Wikipedia)

También se compró un Bentayga, un todoterreno (ejem, ejem), ideal para ir al gimnasio en el área de Brentwood y para subir las espinadas cuestas de Beverly Hills, Los ricos también tienen derecho a poseer un 4x4. ¿o no?

Bentley_Bentayga_ Matthew Lamb vía wiki

         (Foto: Matthew Lamb vía Wikipedia)

Mercedes, su otro 'amor' europeo

Ya se sabe que poseer un vehículo europeo en Estados Unidos es sinónimo de poderío económico. Pero si tienes varios, la cosa va subiendo de nivel y significa que estás forrado y que eres muy cool. Al igual que su amigo Matt Damon, Affleck cuenta con un Mercedes S63, una berlina de carreras con 577 jacos

Merche S63_AMG Robert Basic vía Wiki

          (Foto: Robert Basic vía Wikipedia)

Continuando con las criaturas de Stuttgart, nos hemos encontrado con un Mercedes GL 350 Bluetech de 258 ponys, con el que siempre llegarás el primero al súper o al cole de los peques.

Mercedes-Benz_GL_350_BlueTEC_4MATIC Wikipedia

          (Foto: M93 vía Wikipedia)

Otra de las potentes berlinas teutonas que le gusta conducir es el Audi S8 4.0 TFSI Quattro Tiptronic. No están nada mal los 520 caballos de esta confortable y veloz creación de Ingolstadt.

Audi S8 M93 vía Wikipedia

         (Foto: M93 vía Wikipedia)

Ya sabemos que por el área de Los Ángeles donde vive y en los alrededores, las únicas montañas que se encontrará serán las de los fans esperando un autógrafo suyo. Bueno, ¿pero que más da eso si puedes presumir de un Land Rover Discovery (LR4 en América) que allí ni conocen?

Land_Rover_LR4 Land Rover MENA vía Wiki

         (Foto: Land Rover MENA vía Wikipedia)

 

Joyas clásicas americanas

Los tesoros vintage también tienen un hueco entre los coches de Ben Affleck. Y hay que decir que en este apartado, sí le sale la vena patriótica, No es nada raro verle a lomos de su Chevrolet Chevelle SS del 66 por Santa Mónica. Por cierto, en una ocasión le dejó tirado en esa pija zona. Nadie es perfecto.

1966 Chevrolet Chevelle SS _ Greg Gjerdingen vía Flickr

        (Foto: Greg Gjerdingen vía Flickr)

Aunque puestos a elegir, nos quedaríamos con este Chevy Chevelle Malibu SS Convertible del 67. Es un bellezón clasicote para disfrutar en los atardeceres del Océano Pacífico con el tema de Loquillo, el Cadillac solitario. Ya sabes esa canción que dice: "Siempre quise ir a L.A."...

1967_Chevrolet_Chevelle_Malibu_SS_convertible Mr choppers vía Wikipedia

         (Autor: Mr choppers vía Wikipedia)

Bueno, esperamos que te haya gustado el post de los coches de Ben Affleck. Aquí lo dejamos.