Los coches más caros vendidos en Amelia Island

Un total de 30 vehículos vendidos en el Amelia Island Concours ha dejado nada menos que 70 millones de euros: las subastas de coches son un buen negocio...

Volvamos al mundo de las subastas de coches. El Amelia Island Concours (es como el de Pebble Beach, pero con menos niebla, para que te hagas una idea) reúne cada año en un diminuto trozo de tierra de 21 km de longitud a los coleccionistas de coches más ricos del mundo. Y eso, evidentemente, atrae a las casas de subastas. A muchas de ellas. Por eso en esta isla frente a la costa de Florida se ven algunos de los vehículos más espectaculares -y caros- que puedes encontrar.

Subastas de coches: 11 vehículos asombrosos por los que puedes pujar

Bonhams, Gooding & Co (que se presentó con un montón de Porsches antiguos propiedad de Jerry Seinfeld) y RM Sotheby’s estaban en plena forma y se llevaron una inconfesable cantidad de millones gracias a los modelos que vendieron. Hemos hecho una galería con los 30 -10 de cada una de las compañías de licitación- que alcanzaron un precio más alto en el evento: sumándolos todos, se superan los 70 millones de euros. ¿Cuál habría sido tu elección? Déjanos tu comentario…