¡Los mejores coches híbridos del Salón de Ginebra 2018!

Lexus UX
Nuevos. Tecnológicos. E híbridos.

¿Tienes pensado jubilar tu automóvil próximamente... y quieres dar el salto a una nueva montura más eficiente? ¿Dudas entre un híbrido o gasolina? Entonces sólo tienes que hacer dos cosas: seguir nuestros consejos para vender un cepo usado y echarle un ojo a los coches híbridos del Salón de Ginebra 2018. Y te aseguro que no vas a ver aquí una reunión de lavadoras. Por mucho que tu cuñado siga emperrado en ello. 

¡Los mejores superdeportivos del Salón de Ginebra 2018!

Sé que de todas las novedades del Salón de Ginebra 2018 las que más han llamado tu atención han sido las que ocupaban los stands de las marcas de coches más deportivas del momento. Como el Ferrari 488 Pista, el Porsche 911 GT3 RS 2018 o el Bugatti Chiron Sport. ¿Quedan algo fuera de tu alcance? No sufras: para el resto de mortales también había caramelos interesantes... en forma de coches híbridos. Sé que te cuesta creerlo. Y por eso te traigo tres buenos ejemplos para demostrar que mis palabras son ciertas. ¿Empezamos? 

Los mejores coches híbridos del Salón de Ginebra 2018: BMW i8 Roadster

BMW i8 Roadster

Aunque el recién llegado a las filas de BMW no es precisamente una novedad mundial, lo cierto es que su presencia en el área de la firma muniquesa es todo un imán para cualquier curioso que pasea por la zona. Bajo su carrocería late un corazón de combustión de 1,5 litros que, combinado con un motor eléctrico, permiten a este i8 Roadster presumir de una potencia de 374 CV. Al aire. ¿Te parece poco? Es capaz de completar el 0-100 en 4,6 segundos. Con un consumo de 2,1 litros cada 100 kilómetros. Ahora te gusta más, ¿eh? Prepara 160.199 euros. Sí. 

Los mejores coches híbridos del Salón de Ginebra 2018: Lexus UX

Lexus UX

El Lexus UX aterrizó en el Salón de Ginebra con el objetivo de completar la gama todocamino del fabricante nipón que, por fin, se ha decidido a poner sobre el asfalto un SUV más compacto con el que poder competir contra rivales de la talla del BMW X2 o el Range Rover Evoque. Como ya te habrás imaginado, su principal baza en nuestro mercado será la de su propulsión híbrida que, además, será la única que atravesará nuestras fronteras. Bajo su capó encontraremos un bloque de gasolina de dos litros que, ayudado por una unidad eléctrica, podrá entregar un total de 178 CV enviados al tren delantero a través de una caja automática E-CVT. ¿Buscas algo con tracción integral? También llegará en forma de transmisión E-Four. 

Los mejores coches híbridos del Salón de Ginebra 2018: Toyota Auris 

Toyota Auris 2018

La firma japonesa ha aprovechado la cita suiza para presentar oficialmente el nuevo Toyota Auris que, como ya deberías saber, supone una de sus principales bazas a la hora de presumir de cifras de ventas. El renovado compacto estrenará una nueva imagen mucho más agresiva -y acertada, por qué no decirlo- que el modelo actual y para su propulsión contará con grandes novedades. No, los súbditos de ‘Morizo’ no se han vuelto locos y tampoco piensan en construir una variante GRMN como la del Yaris... sino que han apostado por darle algo de alegría a sus versiones híbridas: ahora el artefacto más prestacional tendrá un bloque de dos litros, 180 CV y levas en el volante. Levas en el volante, maldita sea.

VÍDEO: aquí tienes todos los coches del Salón de Ginebra

¿Buscas coche nuevo? ¡Aquí los tienes todos!

Lexus UX

Lexus UX

Marca:

Lexus

BMW i8

BMW_i8_002

Marca:

BMW