Los coches de Johnny Depp, un 'pirata' muy petrolhead

Coches eléctricos

Javier Prieto

A este corsario le molan las piezas automovilísticas exclusivas.

Si echas un ojo a los coches de Johnny Depp te darás cuenta que su famoso propietario es un enamorado del motor. Y es que su flota no tiene nada que envidiarle a los flipantes automóviles de Silvester Stallone o de Arnold Schwarzenegger. Tanto es así que se comenta que posee una colección de unos 40 bugas que harían las delicias de cualquier friki de la gasolina. La verdad es que para ser un pirata no tiene mal gusto en este tema.  

Cadillac Escalade

Entrando ya en harina, te diremos que el actor de 53 años emplea en su día a día una especie de tanque con ruedas. Nos referimos a un Cadillac Escalade con el que suele ir a hacer la compra al súper y llevar a su hija al cole. Como buen padre, si Johnny tiene que firmar las notas o un justificante de la peque para su profe, ¿dónde mejor que en el capó del mamut mecánico? Será por espacio. 

Corvette del '59, menudo regalo 

Aunque el carácter de Johnny haría pasar por andaluz a Kimi Raikkonen, hemos podido saber que los clásicos son una de sus debilidades. Bueno, además de las mansiones, los vinos muuuuy caros, las islas privadas, las obras de arte, los barcos -¿qué sería de un pirata sin un navío?- y un largo etcétera.

Precisamente uno de los coches de Johnny Depp que más le molan es un precioso Chevrolet Corvette C1 del 59 que le salió gratis total. Resulta que el productor de Rum Diary, quiso agradecerle su intenso trabajo en dicho film.

Y pensó que, dada la pasión que el intérprete siente por los vehículos retro, le haría ilusión recibir esa maravilla con la que había rodado un puñado de escenas por Puerto Rico. Y claro, la estrella de Hollywood recibió el detallazo con mucha alegría. ¿Y quién no? Por cierto, ¿sabías que entre los coches de George Clooney también está ese precioso descapotable?

Un Mercury customizado a lo pirata

Siguiendo con el rollito vintage de los coches de Johnny Depp, nos topamos con un imponente Ford Mercury del ´51. Su belleza cubista no deja indiferente a nadie y por si así fuera, mandó que se lo personalizaran. Y claro, después de interpretar en cinco entregas al capitán Jack Sparrow se le ha quedado un poco de la estética del famoso personaje.

Solo hay que ver la decoración que ahora luce esa joya rodante en su carrocería. Si te ha flipado el resultado podemos ponerte en contacto con el taller situado en Burbank (California) responsable de la terrorífica customización.

Para finalizar, queremos decirte que los automóviles también han protagonizado un papel fundamental en sus trabajos en la gran pantalla. Así lo demuestran sus innumerables apariciones al volante de una infinidad de modelos.

Ah, por cierto. Si después de conocer los coches de Johnny Depp, sigues con ganas de saber cuáles son otros utilitarios que conducen los famosos, mira la galería que aparece debajo de estas líneas.

Etiquetas: Coches de Cine