Estos son los coches más espectaculares del Salón de Barcelona 2017

No hay grandes novedades, pero siempre podrás deleitar a tus ojos con estos modelos.

Hay que reconocer que no hay grandes novedades en el Salón de Barcelona 2017, tampoco es algo que nos sorprenda, ya que los salones de coches en nuestro país llevan de capa caída ya muchos años. No obstante, en esta edición del ‘Automobile Barcelona’ se pueden ver algunos vehículos realmente interesantes: estos son los coches más espectaculares del Salón de Barcelona 2017.

Te interesa: 3 rivales del Seat Ateca FR...y un monstruo

Sin duda, el Seat Ateca FR es la novedad más importante, pero desde un punto de vista espectacular, aquellos que concentran buena parte de los flashes de los visitantes, estos son los mejores coches que podrás ver en la cita catalana: en la galería podrás ver unos cuantos buenos ejemplares. 

Y es que aquellos que busquen ver superdeportivos, ya les adelanto que no esperen un nivel semejante al de otros grandes salones: aquí no hay Pagani, ni Koenigsegg, ni ninguno de los hiperdeportivos más alucinantes del Salón de Ginebra 2017. Aún así hay coches que son interesantes, por su espectacularidad y por su novedad: dos buenos ejemplos son el Mercedes-AMG GT C Roadster o el Jaguar F-Type 2017, con el acabado limitado 'Sport 400'.

También encontramos un pequeño prototipo y un coche que, a buen seguro, será uno de los grandes protagonistas para los más nostálgicos: el Seat 600 BMS no será excepcionalmente caro, pero sin duda debe estar en esta lista. ¡No te pierdas los coches más espectaculares del Salón de Barcelona 2017! ¿Son suficientes para viajar hasta la Ciudad Condal y pagar la entrada?