Los 10 coches más famosos de la televisión... ¡convertidos en arte!

Los mejores coches de la televisión - GMC de ‘El Equipo A’
Porque la única caja tonta es la variador continuo...

Si te flipan tanto las series como los artefactos con ruedas, prepárate para babear durante un buen rato: hoy traigo conmigo los coches más famosos de la televisión convertidos en arte por nuestros colegas de Budget Direct. ¿Te molaron las mejores persecuciones del cine que te mostré hace tiempo? Volverás a ilusionarte con la oferta actual del universo de la pequeña pantalla. O no... 

7 coches que nacieron para ser estrellas de cine: ¡deslumbrando en Hollywood!

Sin duda alguna, hacer una maratón con las mejores películas de coches es uno de los mejores planes que puedes hacer durante este verano si has pasado de las vacaciones al saber cómo afecta el calor a tu automóvil... o al ver con detenimiento las telarañas que cubren los extractos de tu cuenta bancaria. Cómo te entiendo, maldita sea. Y por eso soy un auténtico experto en pasar el rato gastando lo mínimo posible. ¿Recuerdas cuáles han sido las series que más te han marcado a lo largo de los años? A continuación tienes una galería con los juguetitos que acompañaron a sus protagonistas convirtiéndose, en algunos casos, en auténticos iconos. 

Te ha gustado lo que acabas de ver, ¿eh? No es fácil encontrarle el lado bueno a algunos de los coches más famosos de la televisión como el Chrysler New Yorker de ‘Trailer park boys’ o la caravana de ‘Breaking bad’ o el Batmóvil... aunque la cosa se hace más sencilla cuando hablamos de la espectacular furgoneta del ‘Equipo A’, el Dodge Charger de ‘Los Dukes de Hazzard’ o el siempre espectacular Trans-Am de ‘El coche fantástico’. Ahora tienes un problema muy serio: ¡elegir cuál queda mejor en tu smartphone como fondo de pantalla!

VÍDEO: así se ha presentado la reencarnación del Mustang de ‘Bullitt’

¿Buscas coche nuevo? Aquí tienes todos los modelos disponibles

Etiquetas: Ranking