Los coches más populares de TikTok

La increíble historia del Ford Mustang Bullitt
Casi 4 mil millones de visualizaciones.

Una de las redes sociales más populares de la nueva década que vivimos es TikTok. La aplicación ha visto como sus usuarios se han multiplicado en los últimos años, convirtiéndose en una de las redes sociales con mayor crecimiento. Los coches ocupan un puesto importante dentro del contenido de la misma, pudiendo ver millones de vídeos con esta temática. Os dejamos con los coches más populares de TikTok.

No te pierdas: Los 10 coches deportivos que crearán tendencia en 2021

Pese a que la marca que recibe más visualizaciones es BMW, ninguno de sus modelos está en el Top 10 de visualizaciones en TikTok. La marca que le sigue es Mercedes seguida de Lamborghini. La americana Tesla se queda en cuarto puesto en visualizaciones, seguida de Audi, Ford y Honda. KTM, Ferrari y Jeep completan la tabla de las diez marcas con más visualizaciones. El estudio lo ha completado Uswitch, y en el mismo también habla de modelos concretos.

Los coches más populares de TikTok

Ford Mustang: 3.9 mil millones

Prueba Ford Mustang Bullitt

El Ford Mustang se lleva la corona en esta competición por ser el más “popu” de la clase. Con casi 4 mil millones de visualizaciones en TikTok es el coche más popular de esta red social. No nos extraña, pues se trata de uno de los deportivos más conocidos de la historia del automóvil. Actualmente, la marca vende este modelo en nuestro país siendo clave su motor V8 de 5.0 litros.

Nissan GT-R: 2.800 millones

Nissan GT-R Nismo 2022 actualización

El segundo clasificado con 2.800 millones de visualizaciones es el Nissan GT-R, otro que no necesita presentaciones. El GT-R es otro pilar dentro de la marca igual que lo es el Mustang, al menos en lo que a identidad se refiere. Según parece, una de las temáticas que más gusta es la que tiene al GT-R como protagonista derrapando. No nos extraña, y es que no hay quien pare a “Godzilla”.

Toyota Supra: 2.800 millones

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition

Empate técnico, y nada menos que con uno de sus archienemigos. El Toyota Supra es uno de los grandes deportivos japoneses que existen, y por ese y otros muchos motivos siempre será el enemigo del GT-R. La clásica comparativa entre el GT-R R34 y el Supra mk4 es apasionante, siendo piezas muy importantes dentro de la cultura de coches deportivos japoneses.

Top 10 coches más populares en TikTok

  1. Ford Mustang
  2. Nissan GT-R
  3. Toyota Supra
  4. Chevrolet Camaro
  5. Range Rover
  6. Honda Civic
  7. Lamborghini Huracán
  8. Subaru WRX
  9. Lamborghini Aventador
  10. Tesla Model S

Etiquetas: Redes Sociales