Y los coches más valorados en internet en abril fueron…

Ioniq 5
Novedades destacadas del año.

Geom Index, empresa dedicada al estudio del mercado online especializada en el sector de la automoción, ha concluido con su análisis del mes de abril. Gracias al mismo podemos hablar de los coches más valorados en internet en abril, un Top 10 en el que se cuela Hyundai con su nuevo Ioniq 5. Muy de cerca le sigue Mercedes con otro eléctrico, una marca que ocupa el primer puesto de las marcas más valoradas en internet en abril.

Antes de hablar de los modelos concretos, cabe destacar como decíamos que Mercedes se ha llevado el primer puesto en valoración en abril, según la clasificación Geom. Le sigue Hyundai, que como también hemos mencionado ha colocado su nuevo Ioniq 5 en el Top 1 del ranking de modelos más valorados. A la alemana y surcoreana le sigue Skoda, Porsche y Seat, ocupando los cinco primeros puestos.

Los coches más valorados en internet en abril

El Ioniq 5 ha sido el coche más valorado en internet en el mes de abril según Geom. Se lleva la victoria aunque le sigue el Mercedes EQS muy de cerca, pues los dos primeros puestos han estado bien reñidos. En tercer puesto nos encontramos con el Citroën C5 X, la novedad más importante de la marca en lo que va de año, con un cambio radical en el concepto de su C5: el coche más rompedor de 2021.

Pese a ello, le ha seguido muy de cerca en cuarta posición el Seat Ibiza, un clásico dentro del mercado del utilitario y uno de los coches más populares en nuestro país. Nada que ver con este tiene el Toyota GR 86, el deportivo que renueva al GT 86 con una nueva imagen y un motor más potente.

El resto de coches que han marcado internet en abril son el Dacia Sandero Stepway, el BMW M3, el Dacia Spring, el Porsche Taycan y el Skoda Kodiaq. El Dacia Spring se ha convertido en el eléctrico más barato del mercado con sus precios oficiales ya disponibles y el BMW M3 sigue siendo un auténtico gancho para los enamorados de los coches deportivos.

coches mas valorados internet

IONIQ 5

Ioniq 5

Marca:

Ioniq