Cómo conseguir el descuento de Opel: 7.000 euros.

Opel Grandland X PHEV trasera

Victor Delgado

Parece incluso demasiado sencillo.

Lo normal es que, cuando un fabricante de automóviles quiere vender muchos coches nuevos, ofrezca rebajas muy jugosas. Y eso es precisamente lo que han hecho en Opel: 7.000 euros son los que te regalan. Pero atento, porque es por un tiempo muy limitado. Y créeme que merece la pena, ya que con Opel te podrás ahorrar esta buena cantidad de dinero, sorprendentemente, de una forma muy sencilla.

¿Quieres saber qué es lo que tienes que hacer para beneficiarte de esta oferta? Pues entonces sigue leyendo, que te explicamos los requisitos para poder conseguir el descuento de Opel: 7.000 euros. Además, con los últimos lanzamientos quizá puedas hacerte con el mejor coche híbrido del mercado. Y si quieres un SUV, pues con uno de los mejores SUV híbridos.

Opel: 7.000 euros de descuento

El programa de Opel 7.000 euros de descuento se llama 'Días redondos' y está vigente desde el pasado 1 de julio. Lo malo es que si te quieres hacer con él tendrás que comprar uno de sus modelos antes del 18 de agosto, que es cuando se acaba esta oferta. Por lo tanto, tampoco se puede decir que tengas mucho tiempo para decidir acerca de qué coche elegir. Pero bueno, con un precio 7.000 euros menor que el oficial la vida se ve de otra manera... ¿no?

Opel Corsa 2020.
Opel Corsa 2020.

Lo más interesante de todo es que no tendrás que cumplir una serie de abusivas condiciones para beneficiarte del descuento de Opel, 7.000 euros. Y es que según el fabricante alemán, lo único que tendrás que hacer a la hora de comprar tu coche nuevo es entregar cualquier cosa que ruede a cambio. No sabemos si se trata de un juego de palabra con lo de 'Días redondos' o no, pero lo cierto es que lo han clavado. Y sí; como lo has oído: cualquier cosa que ruede.

Con esto es fácil echarle mucha imaginación, ya que algo que ruede no tiene porqué ser solo un coche. También puede ser una moto, una bicicleta, un correpasillos, un monociclo, una pelota, una canica (así podría estar años)... o sencillamente un neumático. Así que según parece ni siquiera es obligatorio acogerse a uno de los ya famosos programas de financiación, o a entregar tu antiguo coche, o a contratar cualquier tipo de producto financiero o seguro que te ate a lo largo de varios meses, o años.

Dicho esto, parece un chollo, ¿no lo crees así? La verdad es que sabemos que muchos precios oficiales están algo 'inflados' para luego ofrecer descuentos muy agresivos. Pero la cantidad que se ofrece en esta campaña de Opel, 7.000 euros, es mucha pasta se mire por donde se mire. Incluso con una tarifa oficial más alta de lo normal.