¡Cómo mola este BMW transformado en una bañera rodante!

Javier Prieto

Desde hoy si pasas calor en los atascos será porque quieres

¿Creías haberlo visto todo con el  buga 'anfibio' chino, el coche-patata o el vehículo-OVNI?Espera. El creador de artilugios imposibles Colin Furze llega con una nueva genialidad. En esta ocasión el discípulo inglés del profesor chiflado nos propone una gran idea para combatir el calor mientras conduces. Se trata de un BMW 325 i cabrio del año de Maricastaña transformado en una bañera con hidromasaje. Sí, has leído bien: ba-ñe-ra. Bueno vale, también puede ser un relajante jacuzzi con espuma de jabón si lo deseas. 

Para hacer realidad esta innovación automotriz, el amigo Colin se ha tenido que encargar de sellar e impermeabilizar el interior del coche. Lógico, de lo contrario se saldría todo el agua fuera del mismo, convirtiendo el pavimento en una riada. Eso por no hablarte del estropicio que podría liarse en las instalaciones eléctricas y electrónicas de la 'piscina con ruedas'.

Además, también se ha preocupado de reforzar los sistemas de suspensiones... por aquellos del incremento de peso, claro.  Y como Y como al colega no se le pasa nada, también le ha incluido un 'complejo' sistema de generación de pompas de baño... con dos máquinas sopladores de hojas que ha alojado en la parte posterior del BMW. Para que no te falte de nada, en el maletero tienes una pequeña barbacoa para que te prepares unos asados mientras se despeja el tráfico.

Quizás, lo único que todavía no está muy conseguido sea el tema de las curvas, donde el agua se mueve en el interior del BMW y puede ser algo molesto. No obstante, seguro que Colin ya está pensando en alguna solución que 'corrija' esos problemillas que generan las Leyes de la Física y la Gravedad. No podemos despedir este post del BMW bañera sin fijarnos en su carrocería recubierta de césped. ¡Qué eco(i)lógica!  A, que dice Colin que el proyecto lo ha financiado Google. Habrá que creerle. 

Etiquetas: Vídeo, Inventos