Comparativa en vídeo: cuál es el Porsche más rápido de 0 a 100 km/h

Manu Vieyra

A cuál es mejor...

¡Porsche ha preparado una comparativa espectacular y en este vídeo te lo mostramos! Prepárate y alucina con los 5 Porsche más rápidos en el 0 a 100 km/h

A campo abierto, en una pista de despegue abandonada, los han juntado a todos y los han rodeado de una atmósfera única. Ponte cómodo y disfruta de este ranking impresionante.

La marca de Stuttgart sabe como deleitarnos con sus coches y aquí verás una demostración de velocidad. Entre otros verás al Porsche Carrera GT o las variantes más rápidas del 911.

Los ponen a prueba en un escenario perfecto para demostrar sus cualidades

Recientemente ya nos trajeron una compilación con los cinco Porsche más ligeros de la historia. A ver cuáles te molan más... Pero en ese último link ya te adelanto que han incluido todo un Porsche 911 Carrera RS 2.7 “Lightweight”. ¡Vas a flipar!

Es uno de los míticos de Porsche y, desde luego, uno de los que más expectación levanta entre sus devotos. Es una de las 500 unidades fabricadas de la primera serie del Porsche 911 Carrera RS con especificaciones M471 Lightweight.

Del Carrera RS 2.7 la marca alemana produjo un total de 1.525 ejemplares y de esos, tan solo unos 200 contaban con el mencionado y deseable apellido Lightweight.

Además de por su historial en competición, este modelo es especial porque cuenta con una carrocería con unos paneles ligeramente más finos de lo normal y, por lo tanto, más ligeros que los de otros Carrera RS.

Pesa unos 100 kg menos que las variantes con especificaciones M472 Touring, que representan aproximadamente a 1.308 911 Carrera RS del total de 1.525 unidades producidas.

Pero para ligeros y, sobre todo, rápidos, los que verás a continuación. Son brutales, los ponen cara a cara, y nos enumeran a los cinco mejores. Para que quede claro. ¡Play y a por ellos!

Etiquetas: Vídeo