Comprar Seat Ateca ¿es el SUV que estoy buscando?

Seat Ateca

Miguel Lorente

El SUV que Seat mandó a conquistar el mercado

Como buen lector de Top Gear España, eres una persona observadora y seguro que te has dado cuenta que, uno de los vehículos por los que más se decantan tus vecinos a la hora de comprar es el Seat Ateca.

También suponemos que ya tendrás señaladas diferentes alternativas como coche nuevo a este Seat como el Toyota C-HR, el KIA Niro, el Skoda Karoq, del que no puedes perderte la prueba que le hicimos, y mucho menos podemos olvidarnos de nuestro querido Mitsubishi Eclipse Cross.

Entonces te interesa leer ¿cuál debo comprar: Seat Ateca o Mitsubishi Eclipse Cross?

Entonces te habrás planteado también qué motorización te interesa comprar y, sin darte cuenta de cómo, llega la eterna duda de si te compensa adquirir un coche diésel o uno de gasolina, ya que como coche híbrido aún no está disponible (o puede que sí y sea la versión Cupra...) o incluso barajas la opción de comprar Seat Ateca en el mercado de segunda mano por lo que te recomendamos leer la prueba del Seat Ateca 2016 con el 1.0 de 115 CV.

Este tipo de SUV está dirigido a gente que busca un vehículo que garantice el confort en el uso diario y en trayectos de largo recorrido, por lo que la capacidad de carga del maletero seguro que te preocupa.

Muchas veces, la mayoría, escibimos en nuestros textos los litros que caben en un maletero pero, es verdad que, también el uso de bultos habituales como unas cajas como las que pudieras tener que cargar si piensas comprar un Seat Ateca, te ayudarán a hacerte a la idea de cuánto y hasta cuánto lo puedes llenar.

Otra opción de futuro: Audi muestra un teaser del Audi Q8

Tienes que leer entonces el reportaje que nos sirvió para conocer cuántos kilogramos y paquetes de ayuda humanitaria cupieron en la unidad que pusimos a prueba.

Y si buscas un poco más de emoción, no puedes dejar pasar el test que hicimos al Seat Ateca FR