¿Comprarías este Citroën C4 Cactus Racing?

Citroën C4 Cactus Racing
Para vosotros, quemadetes...

Si tú también crees que la firma francesa necesita hacer algo para volver a ser la número 1 y te parece que lanzarse a crear compactos deportivos es el mejor modo de lograrlo, tengo dos noticias para ti: la primera es que no estás demasiado al tanto de cómo funciona el mercado actual... y la segunda es que X-Tomi está igual de mal que tú de lo tuyo. ¿Habrías sido capaz de imaginar un Citroën C4 Cactus Racing? Él sí... y tiene un punto tan atractivo como el C3 Aircross Racing que te mostré hace tiempo. Menuda familia de Citroën podría salir de ahí, ¿eh? 

Citroën C4 Cactus Racing

Los mejores renders de 2016

Vale, lo cierto es que al descubrir todas las novedades que nos trajo mi compañera Rebeca Álvarez del Citroën C4 Cactus 2018, pocos aplausos pudimos dar los más petrolhead de la redacción: la mecánica más salvaje que podrá montar será un bloque de gasolina de 1,6 litros con 130 CV y nada nos hace sospechar que podrían preparar algo para el futuro tan interesante como para competir con el Renault Mégane RS 2018. Con sus 280 CV. Y su caja de cambios manual. Afortunadamente no todo está perdido... al menos en el universo digital. Y sí: eso significa que, una vez más, X-Tomi ha acudido a nuestro rescate. 

VÍDEO: ¡Hulkenberg prueba el Mégane RS 2018 en Spa!

¿Qué te parece esta versión tan especial del Citroën C4 Cactus que se ha sacado el diseñador gráfico de la manga? No puedes negar que tiene algo y que, a pesar de respetar con pulcritud las líneas originales del modelo, podría funcionar. Como el render del Sandero RS que... ¡espera! Ese sí que existe. En Sudamérica. ¡Ay!

Etiquetas: X-tomi