Un concesionario de BMW busca estos coches. ¿Los tienes?

El BMW M1 es uno de los vehículos más deseados.
Sólo quiere canela fina... Esperemos que la paguen bien.

Vamos a hablarte de un negocio que quizá te interese. Sí, a ti, querido petrolhead, siempre a la caza de nuevos cacharros en las webs de segunda mano (es uno de los vicios que indican que eres un auténtico petrolhead, así que mantén esa sana costumbre). Si entre tus adquisiciones/herencias/compras primerizas está alguno de los modelos que te detallamos en la lista que vas a ver bajo estas líneas, un concesionario de BMW está interesado en comprártelo. No sabemos con qué propósito ni a qué precio. Pero la cosa promete, ya que sólo buscan lo mejor de lo mejor. Lo mismo que querrías tú para tu garaje, ni más ni menos.

Porsche contrata a Disney para entrenar a los concesionarios americanos.

Así es: el concesionario de BMW Sytner Leicester (situado a medio camino entre Londres y Manchester) desea modelos muy exclusivos de la marca, como reza la nota que ha hecho llegar a ciertos mails (suponemos que a los de sus clientes más ‘económicamente aventajados’. O a los de aquellos que, en su día, pagaron por algo que ahora quieren ‘recuperar’). Lo que le haría feliz es:

BMW 1M

BMW M1

BMW M3 E30/E36/E46

BMW M3 CLS

BMW M5 E39/E60

BMW M6

BMW Z1

BMW Z3M

BMW Z4M Coupé/Roadster

BMW Z8

Cualquier BMW Alpina

Cualquier BMW con una pintura, una tapicería o unas especificaciones individualizadas.

Casi nada, ¿eh? La misiva de este concesionario BMW termina diciendo que, si posees una de estas joyas y estás interesado en venderla o cambiarla, llames a Peter Kirby, quien suponemos que te dará cita para que tasen y evalúen tu coche. Por eso sabemos que no es un préstamo para una exposición: quieren tu vehículo para sacar un rendimiento; lo que piden es digno de subasta. Quizá tenga que ver que este distribuidor también se dedica a la compraventa de coches usados de la marca. ¿Casualidad? No lo creemos…