Conducción a lo 'Misión imposible' con un Subaru Impreza

Subaru Impreza a lo 'Misión Imposible'

Javier Prieto

El mismísimo Ethan Hunt lo habría pasado mal para emular la hazaña 'off-road' del Subaru.

El conductor de un Subaru Impreza Station Wagon circulaba tan pichi por el carril de la derecha pegado al arcén. De repente vio cómo un misil se le echaba encima. Era un todoterreno que, para no pasarse una salida de la carretera por donde transitaba, atravesó tres carriles de golpe y en diagonal. Pero no solo eso, sino que acabó echando fuera de la vía al coche japonés.

¿Y que crees que pasó? ¿Cómo reaccionó el pobre hombre del vehículo familiar nipón? Pues saliéndose del asfalto para esquivar al 4x4 y trepando con su Subaru por una 'pared' de hierba. Ah,y sin reducir la velocidad. Después, regresó al asfalto tan rápido como había salido de él... y como si no hubiera sucedido nada. En su breve excursión campestre tuvo la suerte de toparse sólo con una pequeña señal de tráfico a la que dio un buen meneo. Menos mal, porque si llega a haber por allí algún otro obstáculo, la piña habría sido monumental.

No te pierdas el vídeo del Mitsubishi Lancer Evo de los 650 CV

La verdad es que la habilidad al volante del 'piloto' del modelo ranchera nos recordó a algunas acrobacias del mismísimo Ken Block. Y es que el grado de dificultad de la hazaña fue tal que incluso el mismísimo Ethan Hunt de Misión Imposible las habría pasado canutas para emular ese estilo 'off-road'. Por cierto,como nos hemos enterado de esta peripecia automovilística por la grabación de otro coche, esperamos que al culpable del incidente le hayan 'tomado la matrícula'. Tarjeta roja. A ver majo, es preferible saltarse el desvío de una autopista antes que poner en riesgo la vida propia y la de los demás. ¡Qué cosas tienen algunos!

Imagen portada: YouTube.

Etiquetas: Curiosidades