Nuevas fotos del Corbellati Missile: ¡el misil de 1.500 CV en Ginebra!

Corbellati Missile
¿Cómo es el hiperdeportivo más potente del mundo?

La incipiente cascada de presentaciones de vehículos encasillados como super deportivos, o hiperdeportivos, o ultra deportivos o, simplemente, deportivos con unas características tan únicas como su producción, como es el caso de este Corbellati Missile, que ha sido una de las novedades del Salón de Ginebra 2018 y otros tantos coches nuevos que quieren su momento de gloria a toda costa.

No te pierdas Los hiperdeportivos de 2018

Cuando leas que este vehículo aspira a ser tan veloz como un misil `tierra-tierra´ por ejemplo, un Korolev 212A, entenderás a qué nos referíamos con la última frase del anterior párrafo. Y es que Pretende ser tan rápido o más que un misil. El de verdad, el Korolev 212A de referencia, puede alcanzar los 500 kilómetros a la hora. Pues bien, los creadores del Corbellati Missile ​​​​apuestan a que lo superará siendo incluso más rápido.

Corbellati Missile

La propia compañía lo presenta como el 'hiperdeportivo más rápido del mundo'. Y para ello contará con un motor no menos espectacular de 1.500 CV y una patada de 2.350 Nm, todo ello creado a partir del uso de un bloque V8 de 9.0 litros cuyo trabajo irá dirigido al eje trasero, gracias a una caja de cambios de seis velocidades.

Hasta ahora poco más conocemos de este vehículo que viene a bapulear los récords en prestaciones de esos pesos pesados como el Bugatti Chiron o el Koenigsegg Regera, aunque desconocemos en cuánto se puede establecer su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora. Por suerte, durante la muestra suiza hemos podido ver ya una maqueta más allá de los 'renders' digitales que conocimos hace un tiempo.

Y no, no te frotes los ojos porque también a nosotros nos ha parecido ver un Ferrari 333 reencarnado en 2018. El modelo que hemos visto en Ginebra mide 4,67 metros de largo; 2,04 de ancho y 1,12 de alto pero, también destacable, es la distancia al suelo: menos de un palmo (12 centímetros concretamente) por lo que podrá volar tan bajo que parecerá ir pegado al suelo intentando batir esa marca de la que te hablado anteriormente.

Corbellati Missile

Sin que tampoco sepamos el precio del Corbellati Missile, que también será expuesto el en más que lujoso salón Top Marques en Mónaco del 19 al 22 de abril, ​​​​lo que sí asegura el fabricante es que este coche viene a ser el fruto de la tradición familiar durante decenas de años por la pasión por el mundo del automóvil, la elegancia, la exclusividad y del estudio aerodinámico teórico para hacer de su creación un verdadero misil.