Cupra podría poner los coches a los jugadores del FC Barcelona

SUV Cupra
No sería mal cambio

Cupra, la marca española de deportivos, está en negociaciones con el FC Barcelona para patrocinar al club, según han podido saber nuestros compañeros de la web Periodismo del Motor, que han hablado directamente con el departamento de Comunicación.

Hasta el momento era Audi la que ejercía ese papel, aunque no se ha renovado el contrato que estaba en vigor desde hace 13 años y que estaba cifrado en unos cinco millones de euros. La causa de la ruptura podría estar en que los jugadores, en contra de lo firmado, se presentaban en los entrenamientos con modelos de otras marcas.

Además, nuestros colegas han podido saber que no se trata solo de un acuerdo para la cesión de coches, sino que podría ser "algo más grande".

Superdeportivos con motores pequeños, Seat León Cupra

Sin duda, en Cupra no pueden estar más de enhorabuena, ya que encaran el futuro con optimismo absoluto: a la buena acogida de su primer modelo, el Cupra Ateca, se le une la expectación por la versión definitiva del Cupra Tarraco, un SUV coupé de desarrollo exclusivo, y por un misterioso modelo que ha anunciado el propio Luca de Meo, el CEO de Seat en Linkedin: ¿quizá un Cupra eléctrico?

Así las cosas, lo jugadores del FC Barcelona van a poder escoger entre una buena gama de coches deportivos, ya que también se le une toda la familia de Seat León Cupra.

Veremos en qué acaba todo esto, aunque desde la redacción no podemos de dejar de sentir cierta envidia...