Dacia camperiza su Jogger con este accesorio que llegará en verano

Aunque ya pudimos disfrutar de esta curiosidad hace unos meses en París, parece que Dacia va muy enserio con su ADN aventurero.

Durante la presentación de la nueva identidad de marca de Dacia hace unos meses, pudimos ver en primicia un accesorio para la camperización del Jogger y que podría llegar, según nos confirmaron los responsables, a otros coches de la compañía. Algo innovador que parecía más una curiosidad que una realidad, pero ahora sabemos que llegará a los garajes.

O más bien, al maletero del Dacia Jogger. Este gran coche familiar que este año estrena versión híbrida con etiqueta Eco podrá llevar esta curiosa estructura de madera que puede convertirse en una cama realmente amplia y con hueco para hasta tres personas de manera cómoda.

Prueba del Dacia Jogger: ¡Menuda sorpresa!

Su nombre es Sleep Pack y se trata de un cajón de madera de unos 50 kg que puede desplegarse sobre los asientos traseros y que guarda en su interior un colchón y espacio para más artilugios, como una tienda de campaña que podría montarse sobre el portón del maletero.

Puede montarse en apenas dos minutos y cuenta con casi 2,0 metros de largo y 1,3 metros de ancho junto a una altura libre al techo de 60 centímetros. Por otro lado, en Dacia dispondrán también de persianas para las ventanas y más accesorios en el futuro.

Durante la prueba del Dacia Jogger Hybrid 140 en Lisboa hace unas semanas, aprovechamos a preguntar a Francisco Hidalgo, Director General de Dacia Iberia, sobre el accesorio: "Lo tenemos muy en mente y llegará previsiblemente en verano como equipamiento opcional, aunque estamos valorando opciones para que los compradores anteriores del Jogger puedan adquirirlo".

En Dacia son conscientes de su lugar como marca y de todo lo que tienen que ofrecer a sus clientes, con una alta lealtad a la compañía y con unos vehículos que apenas sufren devaluación. Realmente fiables, de bajos consumos de combustible y que impulsan a las familias a la aventura.