7 datos MUY locos del mundo del automóvil. ¿Dónde vamos a llegar?

Si nos hablan de estas cifras hace 25 años…

El mundo del automóvil ha evolucionado y con él, toda la humanidad. Hoy los coches autónomos son capaces de conducir solos, únicamente atados a una normativa que no termina de estar muy clara, son capaces de acelerar tan rápido que podrías matar de un susto a tu abuela y llegan a un nivel de tecnología que, verdaderamente, sorprende. Por eso parece un buen momento para presentarte algunos datos muy locos del mundo del motor, cifras para dejar a tu cuñado con cara de tonto.

No te lo pierdas: los récords más espectaculares del mundo del motor

Seguro que estás en la playa tomando el sol, como debería hacer todo el mundo durante estos días, así que es probable que después de ponerte rojo como una gamba acudas a tu chiringuito/bar/restaurante a tomar algo con los colegas de toda la vida. Exacto, ese es el mejor momento para sacar a relucir este artículo y los 7 datos locos del mundo del automóvil que te propongo en la galería. ¿Y si les comentas que los coches del futuro volarán?

Así consiguió el McLaren F1 su récord de velocidad

Sí, podría estar todo el día y toda la semana hablándote de datos locos, relacionados con tecnología de futuro que nadie sabe si llegará o no, pero los datos que te dejo aquí son una realidad hoy, es algo que existe y que es real como la vida misma. ¿Sabías que la bomba encargada de mover el líquido refrigerante del Bugatti Chiron podría llenar cinco bañeras en un minuto? Sí, todo eso dentro de las entrañas del motor W16. ¡Sin duda el Bugatti Chiron -y su antecesor, el Bugatti Veyron- es un coche de récord! No te pierdas los otros 7 en la galería, ¡te van a dejar muy loco!