Deja tus llantas como recién salidas de la tienda con este spray de sólo 12 euros

Limpiador de llantas Liqui Moly

Emm Jiménez

Deja las ruedas relucientes.

Cuando llevas tu coche al túnel de lavado, o lo lavas con agua a presión, descubres que aunque el vehículo queda más limpio, no queda completamente reluciente. Lo cierto es que no es tan fácil eliminar la grasa incrustada que no salta con agua, así que necesitarás un producto específico. Las llantas, por ejemplo, plantean serios problemas. Pero con este limpiador de llantas de Liqui Moly, casi podrás hacer magia.

Su precio es de unos 13 euros en Amazon, pero no vas a necesitar más que pulverizarlo unas cuantas veces en las llantas al realizar el lavado del vehículo, por lo que te durará mucho tiempo. Y el efecto es incluso sorprendente las primeras veces que lo utilizas. Después también, claro, pero te flipará el resultado en cuanto lo pruebes.

Hazte con este limpiador de llantas en Amazon

No es la primera vez que hablamos de este limpiador de llantas, pues en realidad es de largo una de las mejores opciones que puedes comprar para realizar la limpieza de las llantas. Lo mejor de todo es que lo único necesario para utilizarlo es pulverizarlo a las llantas y esperar entre 5 y 7 minutos.

La forma de saber cuándo ha hecho efecto radica en que el producto cambia de color. Cuando veas que ha pasado a un color violeta, entonces es que ya ha hecho efecto y puedes retirarlo. Lo ideal para esto es utilizar agua a presión para enjuagar y aclarar las llantas. Si la suciedad todavía se quedara agarrada a las llantas, entonces, una vez pulverizado el producto, podríamos utilizar un cepillo para frotar y conseguir desincrustar la grasa. O incluso podemos repetir el mismo proceso.

Las llantas acumulan mucha suciedad difícil de quitar porque se mezcla la grasa de todos los elementos mecánicos del coche, con la suciedad del asfalto, restos de goma de los neumáticos y carbonilla de los frenos. Esto no se quita fácilmente con agua, pero con el limpiador de llantas de Liqui Moly resulta mucho más sencillo.

Lo único que no se recomienda es utilizar con las llantas muy calientes, ni a pleno sol, así que será mejor que esperes a que anochezca y baje un poco el calor, o incluso que eches algo de agua a temperatura normal a las llantas para disipar parte del calor. Sea como sea, por 13 euros este limpiador de llantas de Liqui Moly es una compra que deberías realizar ya mismo.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram