Denunciado un motorista por conducción temeraria en Málaga

Motorista conducción temeraria
Hay gracias que se pagan caras...

La broma podría salirle cara a este motorista denunciado por conducción temeraria en Málaga. Las redes sociales fueron el lugar de difusión del vídeo en el que ve al conductor tomando una curva de visibilidad reducida de la A-397 (entre Ronda y San Pedro Alcántara) con una sola mano.

No te pierdas: ¿Sabes a qué velocidad saltan los radares en 2017?

El mismo Gregorio Serrano, director general de Tráfico, ha compartido en su cuenta personal de Twitter el vídeo en cuestión, en el que se aprecia la maniobra, y lo ha acompañado de unas palabras que condenan ese acto imprudente. 

Según informan desde La Opinión de Málaga, el motorista es vecino de Mijas (Málaga). En las imágenes se aprecia cómo el conductor, a bordo de una moto de gran cilindrada, entra en una curva a velocidad elevada, soltándose un momento de una mano para tocar el asfalto con ella; mientras, otra moto ocupada por dos personas circula a su altura en dirección contraria.

Durante fines de semana y días festivos, la carretera A-397 de Málaga tiene uno de los mayores índices de siniestralidad para vehículos de dos ruedas… Así que parece que una ‘exhibición’ como esta puede pagarse con algo tan caro como la vida. ¡Ay, Manolete!