¿Eres tan radical que piensas que dos sellos no pueden colaborar juntos para crear un auténtico cochazo? Pues aquí tienes unas cuantas pruebas para que salgas de tu error: 7 deportivos creados gracias al trabajo conjunto de dos marcas. Son bonitos, rápidos, brutales... y sirvieron para callar unas cuantas bocas.
Porsche y Audi firman una alianza para desarrollar nuevos modelos
Si tu cuñado -aquí tienes los mejores consejos que te daría para comprar coche nuevo- siempre defiende que cuando una marca necesita recurrir a otra para desarrollar un automóvil es porque no sabe hacer las cosas bien, deberías enviarle este artículo: ¿te parece que McLaren no sabe hacer buenos coches? Quizá modelos como el 720S o el P1 LM sean buena prueba de lo contrario. ¿Y Audi -aquí tienes los mejores de la Historia-? ¿Y qué hay de Mercedes? Todas ellas colaboraron en el pasado con otros fabricantes para crear auténticas maravillas rodantes... sin perder ni un ápice de su personalidad.
No pierdas más tiempo y échale un vistazo al ranking con los deportivos creados gracias al trabajo conjunto de dos marcas de coches, con modelos clásicos como el BMW M1 -aquí uno abandonado en un garaje durante 34 años-, el McLaren F1, el Opel Omega Lotus -uno de los modelos que debería resucitar PSA ahora que ha comprado a los alemanes-... y otros más modernos como el Toyota GT86 2017, el Subaru BRZ 2017, el Mazda MX-5 o el Fiat 124 Spider. Suena bien, ¿eh? ¡Buen provecho!