Desvelados los precios del Jeep Avenger en su edición de lanzamiento

Jeep Avenger Launch Edition

Ya se han dado a conocer los precios del Jeep Avenger en su edición de lanzamiento Launch Edition. Partirá de 25.900 euros y estará disponible en versión de gasolina y eléctrica.

La gran novedad de Jeep en el Salón del Automóvil de París ha sido su nuevo SUV compacto, el Jeep Avenger, que llegará con versiones eléctricas y de gasolina. Ya hemos conocido algunos datos sobre él y ahora se ha desvelado su precio para la edición de lanzamiento, que ya puede ser reservada.

El nuevo Jeep Avenger puede ser uno de los éxitos de la marca, ya que se sitúa en un segmento especialmente popular en estos días. Además, su oferta mecánica con motores térmicos y eléctricos también puede ser una ventaja. La idea es poner toda la carne en el asador y por ello se ha creado una atractiva edición de lanzamiento.

Te interesa: Así es el Jeep Avenger 4x4 Concept

Se denomina Jeep Avenger Launch Edition y cuenta con varios detalles estéticos que marcan la diferencia respecto del modelo convencional. Para empezar, la carrocería puede pintarse en color Negro Volcano, Amarillo Solar con techo Negro Volcano o en Gris Granito con techo Negro Volcano. Además, se añaden detalles como las lunas tintadas.

Eso sí, el exterior presenta más elementos de equipamiento incluidos en esta versión, como los faros LED delanteros y traseros. No obstante, son las llantas de 18” las que más llamarán la atención a simple vista.

Por otra parte, el interior del Avenger Launch Edition también presenta novedades, como una combinación de colores con zonas como el salpicadero en amarillo. Además, los asientos son calefactados y se incorpora también el parabrisas térmico, así como un revestimiento almohadillado en la consola central.

Asimismo, todo esto viene acompañado de un equipamiento completo, con asistentes como el de atascos o el de detección de ángulo muerto. En total, con todas las ayudas se logra un nivel 2 de conducción autónoma, pero también hay tecnología enfocada al infoentretenmiento. Aquí, la pantalla táctil con sistema Uconnect 10 y la carga inalámbrica para smartphone son los elementos estrella.

Con todo, esta edición de lanzamiento se ofrece con dos versiones. Por un lado, una eléctrica con un motor de 400 V que entrega 156 CV de potencia y 260 Nm de par, con una autonomía WLTP de 400 km. Por otro lado, también estará disponible una versión de gasolina, de la que no hay datos aún.

De esta manera, el precio del Jeep Avenger Launch Edition arranca en España a partir de 25.900 euros para el de gasolina, así como desde 39.500 euros para el eléctrico. Esta configuración especial estará disponible hasta el 30 de noviembre y ya se puede reservar online, aunque las primeras unidades llegarán en 2023.

Etiquetas: SUV, Motor, SUV compacto