La dueña de un Tesla Model 3 se implanta la llave dentro de su brazo

Prueba Tesla Model 3 - llave
Por favor, no lo intentes en casa.

¿Estamos perdiendo la cabeza? Quizá lo pienses mejor al conocer que la dueña de un Tesla Model 3 se ha implantado la llave dentro de su brazo. ¿Con qué objetivo? Bueno, suponemos que el tema de acercar al sensor del Tesla Model 3 la tarjeta con la que se abre el vehículo le parecía agotador o la preocupación por perderla le inquietaba...

No te pierdas: ¿Es fácil robar un Tesla Model 3?

Por eso, pensó que era mucho mejor llevarla siempre consigo... y la forma más eficaz es ponérsela dentro de la piel, en el antebrazo. Amie DD, que es el nombre con el que la protagonista de estas líneas se identifica en YouTube, es ingeniera de software y digamos que el proceso no le ha resultado tan complejo como puede parecer.

Además, no es la primera vez que lo hace; de hecho, ya lleva otro chip que le permite, por ejemplo, abrir la puerta de su casa... Sin embargo, la cosa no es cuantas veces lo ha hecho antes, sino cómo lo consigue. Y por supuesto, ella no ha dudado ni un segundo en explicarlo a través de un tutorial en la popular plataforma de vídeos. 

En primer lugar, intentó transferir los datos de la llave del Tesla Model 3 al chip que ya lleva puesto, pero no funcionó, así que tuvo que buscar otra opción. En primer lugar, disolvió el plástico de la tarjeta en un cuenco con acetona para lograr sacar el chip y la antena de su interior. 

Después, acudió a un estudio de modificación biológica, donde han puesto estos elementos dentro de un biopolímero para después insertarlo en el antebrazo de Amie (en el segundo vídeo que ha subido puedes ver de manera explícita el proceso... aunque si la sangre te impone, hazlo bajo tu propia responsabilidad).

De esta forma, cuando quiera abrir el Tesla, solo necesitará hacer un pequeño saludo con el brazo delante del sensor. Lo cierto es que no vemos mucha diferencia respecto a la función original de la tarjeta, aunque no nos cabe duda de que jamás la perderá. Lo de que no pierda el brazo en algún momento no lo tenemos tan claro... 

Encuentra más información del Tesla Model 3 en nuestras fichas