Pasar al contenido principal

Echa un primer vistazo al nuevo Polestar 5

Polestar 5
Polestar

¿Logrará ser competitivo entre las berlinas eléctricas?

En 2020 pudimos conocer el Precept, un concept de Polestar que nos hacía intuir qué podrían ofrecernos en un futuro, pero que evidentemente no iba a llegar a la producción. Sin embargo, ahora sí podemos conocer un modelo con un concepto similar que tiene prevista su llegada al mercado: el Polestar 5.

Se trata de una evolución del Precept y es una berlina eléctrica llamada a competir con modelos como el Porsche Taycan y el Audi e-tron GT. De hecho, incluso cuenta con una silueta muy similar en función de la única foto que hemos podido ver de él por ahora. Aún faltan más perspectivas por ser desveladas en este modelo, pero por el momento el parecido es evidente. 

En cualquier caso, más adelante se darán a conocer más detalles del Polestar 5. Uno de los puntos clave será su mecánica, de la que sabemos que será eléctrica, pero cuyas cifras aún no se han conocido. 

Representando nuevas claves

Según Polestar, el Precept fue desarrollado “para anticipar el futuro de Polestar, incorporando los pilares clave de diseño, sostenibilidad, tecnología y desempeño de la compañía”. Una prueba de ello es este nuevo modelo, que inicia esas nuevas claves de diseño de la marca.

De esta forma, agregan: "Siendo visto ahora con la preparación para la producción en mente, el Polestar 5 encarna un lenguaje de diseño de la compañía cada vez más independiente y musculoso, cuyas señales ya se verán en Polestar 3, que se espera que se lance en 2022".

Por lo tanto, aunque esta berlina ya adelanta lo que vendrá en otros modelos de la firma sueca, no será el primero de esta nueva etapa que llegue al mercado. ¿Cuándo podremos esperar su llegada? En principio, se ha previsto para 2024 y es probable que reciba algunos cambios hasta entonces. 

Polestar

Modelos populares

Ver todos los modelos

Etiquetas:

Motor Berlinas

Y además

Buscador de coches