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E.Go Life: el eléctrico de 15.900 euros

Un urbanita de cero emisiones.

Imagen de perfil de Álex Morán
e.Go Life

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Los coches eléctricos están superando poco a poco las barreras que impedían que se convirtiesen en una opción popular: las autonomías son cada vez mayores, se trabaja en mejorar los tiempos de recarga y los precios van bajando… aunque no todo lo rápido que nos gustaría. E.Go es una compañía que quiere poner remedio a esto último, lanzado eléctricos asequibles como el e.Go Life.

Por  concepto, diseño y dimensiones es un vehículo eminentemente urbano. Su estética, embutida en un formato más pequeño incluso que un Toyota Aygo o un Renault Twingo (mide 3.348 x 1.700 x 1.565 mm, con un batalla de 2.200 mm), es de lo más atractiva, con una imagen bastante musculosa, marcados pasos de rueda, tres puertas, grandes ruedas y una zaga muy recta en color negro.

A pesar del tamaño, el interior da cabida a cuatro plazas, con asientos tapizados en tela que ilustran la sencillez del habitáculo, en el que abundan los plásticos, un pequeño cuadro de instrumentos y una consola central formada por una pantalla de tamaño medio.

Su gama está formada por tres versiones, que varían tanto en potencia como en capacidad de sus baterías. La base es el e.Go Life 20, con un motor de 27 CV, batería de 14,9 kWh y una autonomía de 121 km. Le sigue el e.Go Life 40, con 54 CV, batería de 17,9 kWh y 142 km de alcance. Y corona la oferta el e.Go Life 60, con 80 CV, batería de 23,9 kWh y una autonomía por carga de 184 km/h.

 

 

Lo mejor del e.Go Life, sin duda, es su precio: la opción con batería y motor pequeño arranca en 15.900 euros, la intermedia parte de los 17.400 euros y la superior de los 19.900. Es normal que ya tengan unas lista con 3.200 pedidos, que no aumentarán hasta que empiece la producción del modelo en marzo de 2019. su objetivo es producir 100.000 unidades anuales para 2022.

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