Encuentran un Chevrolet Corvette robado hace 38 años

Chevrolet Corvette robado 1981
Si tenemos que hacer un esfuerzo por adoptarlo...

Menuda sorpresa se llevaron en Livonia, (Michigan, Estados Unidos) al encontrar un Chevrolet Corvette robado hace 38 años. El Chevrolet, de 1981, permanecía abandonado, aunque ahora ya se encuentra en dependencias policiales esperando a que aparezca su propietario. 

No te pierdas: Así es como suena el motor del nuevo Corvette

Precisamente, la policía ha sido la que ha descubierto, a través del número de identificación del vehículo, que este Chevrolet Corvette había sido robado, puesto que al registrar el VIN este era incorrecto. Por tanto, se pusieron en contacto con un detective especializado en robo de vehículos para que llevar a cabo las investigaciones oportunas. 

El detective Hall fue el que determinó que el VIN había sido modificado, así que empezó a buscar un código secundario y ‘confidencial’ que estaba escondido en el Corvette. Al encontrarlo no solo descubrió que había sido robado en 1981, sino también otro hecho desgarrador…

Corvette robado

El Corvette fue robado cuando era totalmente nuevo, algo que tuvo que ser devastador para el propietario. Tras el robo, le instalaron un VIN forzado para ocultar su identidad y así estuvo cuatro décadas, manipulado para evitar que le descubrieran, aunque lo cierto es que no le han dado mucho uso…

Según las investigaciones, el Corvette solo ha recorrido 17.703 km y está en unas condiciones más que decentes para tener casi 40 años de vida. Ahora, la policía tiene como objetivo encontrar a su propietario… aunque sospechan que la historia no podría tener final feliz. ¡Ojalá se equivoquen!

Nos encantaría ver la cara que pone el dueño de uno de los coches deportivos más deseados de aquella época si finalmente recupera al vehículo que le habrá quitado el sueño. Y si esto no ocurre, esperemos que alguien le dé la segunda vida que se merece... 

Fotos propiedad del Livonia Police Department