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Vídeo: aquí tienes el escape de Miltek para el Peugeot 205 GTi. Y lo quieres

Te gusta como suena. Y punto.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Si te gustan los compactos -aquí los mejores para 2017- y también enredar con las piezas de tu coche como si fuera de Lego -aquí los que puedes comprar por menos de 100 euros-, enhorabuena: aquí tienes el escape de Miltek para el Peugeot 205 GTi. ¿Quién dijo que un poco más de ruido no puede aportar paz interior a tu espíritu? 

Ojo: un Peugeot 205 GTi bate un récord mundial... de precio

Vale, seguramente conozcas de sobra la historia del Peugeot 205 GTi, un auténtico cohete con ruedas aparecido en el año 1984 y equipado con un brioso bloque de cuatro cilindros con 1,6 litros capaz de entregar nada menos que 105 CV. ¿Te parecen pocos? Piensa en que el peso del conjunto no llegaba a los 900 kg... y vuelve a reflexionar sobre las tonterías que se te ocurren a veces. Y si eres de esas personas que siempre quiere más... estás de suerte: en 1986 apareció la variante más salvaje del modelo con un motor 1,9 con 130 CV. Y ahora todas han sido mimadas un poco más gracias a la firma Miltek. Sí. 

¿Quieres saber cómo suena el escape de Miltek para el Peugeot 205 GTi? A continuación de este párrafo te dejo un vídeo de lo más interesante donde puedes ver lo que un aparentemente sencillo tubo de metal puede hacer por tu pequeño deportivo... y tu calidad de vida. Sí, amigos y amigas: esta modificación -aquí tienes unas cuantas que harán tu coche odioso- mejora, además del sonido general del vehículo, sus prestaciones. La marca no ha dado cifras concretas del rendimiento, pero está claro que será mejor que con todas las piezas originales. ¿Tienes algún colega que defiende que cosas como ésta no son más que un placebo? Dale una patada. De las guapas. 

Por si realmente estás interesado o interesada en hacerte con él, el escape Miltek para el Peugeot 205 GTi comprende todas las piezas del mismo salvo los colectores. Sí, eso incluye el intermedio -partido en dos piezas- y el escape trasero. Todo terminado en acero inoxidable y con un diámetro medio de 57,15 milímetros. Tal como estás pensando, no se trata de un tamaño descabellado... y es que la gracia es mejorar el sonido al mismo tiempo que las prestaciones. Y no colocarle la salida de humos de una fábrica ahí detrás sólo para que al dar un acelerón parezca que el cielo se está rompiendo a tu paso. Animal.

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