Ford Transit Custom ST: el sueño de los repartidores

Así es la Ford Transit Custom ST de X-Tomi
Amazon: olvídate de drones.

Si te gustan las furgonetas deportivas tienes un problema muy serio que debería ser tratado por un profesional titulado. Y punto. Pero, al menos de momento, te dejo con una píldora para calmar tu ansiedad: la Ford Transit Custom ST creada por X-Tomi. Sí, el mismo X-Tomi del Honda Civic Type R 2017 pick-up. ¿Ves como no eres la única persona así de enferma? 

Las variantes más locas del BMW Serie 8 Concept

Aunque un modelo como la Ford Transit -aquí tienes una con motor de GT40- no suela entrar en demasiadas quinielas a la hora de elegir un deportivo -¿conoces los más vendidos en junio en España?-, siempre hay gente por ahí con el suficiente tiempo libre la suficiente creatividad como para darle a cualquier artefacto un buen giro... para convertirlo en algo realmente interesante. ¿Te has imaginado alguna vez al repartidor de tu empresa de mensajería de referencia entregándote un paquete a tiempo? No, ¿verdad? Pues, al menos, piensa en lo feliz que podría ser subido en algo como lo que te dejo a continuación. 

Así es la Ford Transit Custom ST de X-Tomi

¿Te gusta? Como es evidente se trata de un render -aquí los mejores de 2016- creado por pura diversión... cuya mecánica es un auténtico misterio. ¿Optarían los de la marca del óvalo por equipar su Ford Transit Custom ST con el mismo bloque 1.5 de tres cilindros del Fiesta ST 2018? Mejor el dos litros de 250 CV del Focus ST que probamos hace tiempo, ¿verdad? A mí me gustaría ver algo así por la calle. Aunque, bien pensado, que una triste furgoneta pueda humillarte ahí fuera puede resultar realmente peligroso... para tu orgullo. Tengo sentimientos encontrados. ¡Ay!