Este BMW 750i XL es un 'rara avis'... y busca dueño

¡Uno de 899! ¿En serio necesitas pensártelo?

Encontrar unicornios siempre nos gusta… y este BMW 750i XL es un ‘rara avis’ que no podemos pasar por alto. Es una de las 899 unidades jamás fabricadas y además, está a la venta. ¿Cómo te quedas?

No te pierdas: Alpina o BMW M, ¿qué interesa más comprar?

Los chicos de Carscoops son los que se han hecho eco de semejante pieza y nosotros hemos cotilleado para ver qué esconde la ficha técnica de este BMW 750i limusina. En primer lugar, lo que resalta a simple vista es que está en excelentes condiciones y además, cuenta con solo 19.800 kilómetros recorridos.

Sin embargo, entre sus muchas características lo que más nos llama la atención son las llantas de 20” firmadas por Alpina, los elementos cromados en interior y exterior, el techo solar,  el reproductor de CD, volante multifunción, control de crucero y sistema de navegación por satélite. Completito…

Es cierto que el cuero en el interior de este BMW 750i XL V12 luce un poco desgastado, pero en líneas generales la cabina está en buen estado, sobre todo si tenemos en cuenta que este coche tiene 17 años.

¿Y qué hay bajo este BMW tan exclusivo? Pues un V12 de 5.4 litros que desarrolla 326 CV y 490 Nm de par, transmitidos a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de cinco velocidades. Y todo por 22.500 euros… ¡Apúntalo a tu lista de regalos! O cómpratelo tu mismo a través de Mobile.de.