Este es el BMW iM2 Concept: hola, ¿futuro?

Podría ser el próximo terror de las 'drag race'.

Realista y hasta atractivo. El BMW iM2 Concept podría ser la visión más especial del futuro de BMW, según el diseñador David Olivares, que ha creado estos ‘renders’ tan interesantes. 

Une, claramente, al BMW M2 con el BMW i8, por estética y filosofía. Y es que el BMW iM2 no es más que un futurista BMW centrado en ofrecer al conductor sensaciones auténticas de deportivo sin renunciar a la eficiencia. Eso sí, sacrificaría el lujo, la velocidad máxima y la autonomía para lograr una “gran aceleración, equilibrio y un precio muy competitivo”, explica Olivares.

Atento a esto: BMW i8 Roadster 2018... 

BMW i8 Roadster 2018

Por tanto, el BMW iM2 Concept es un coche deportivo, que no necesita parrilla frontal, aunque todavía muestra unos paneles que se asemejan a las riñoneras. Tendría también tracción integral xDrive y llantas de 20 pulgadas. No está mal…

No, no suena nada mal. No es más que un concept, un par de imágenes creadas por ordenador, pero la base sobre la que se sustenta esta idea suena muy pero que muy bien. ¿Se atreverán en BMW a darle un nuevo enfoque a su futuro? Ojalá, si lo hacen, dejen un hueco para el buen hacer de BMW Individual.

Etiquetas: Concept Cars