Estos son los Ford que llegarán en 2022

Ford Evos

Nada menos que cuatro novedades.

El próximo año será muy importante para la marca americana. Tanto es así que desde la compañía preparan una intensa ofensiva para poder completar sus objetivos. Habrá nuevos modelos y versiones especiales de modelos presentados. Además, entre las decisiones de la marca habrá sorpresas. Estos son los Ford que llegarán en 2022.

¿Podría el Ford Evos sustituir al Mondeo?

Ford Mondeo/Evos

Teniendo en cuenta que Ford ya ha confirmado que el Ford Mondeo dejará de venderse en el mercado europeo desde el próximo mes de marzo de 2022, el sucesor más podría ser el nuevo Ford Evos. Y no será un modelo similar, pero sí ocupará el espacio que dejará el Mondeo. El Evos está a medio camino entre un liftback, un crossover y un turismo convencional, y promete dar mucha guerra.

Ford Evos exterior

Ford Mustang Mach-E GT

Tal y como ocurre con el Ford Mustang, la versión GT del Mustang Mach-E elevará la potencia del modelo y lo llevará al siguiente nivel. Los números se elevan hasta unos 480 CV y 600 Nm de par, gracias a la acción de dos motores, uno en cada eje. Con ello rondará los 3.8 segundos, en la prueba del 0-100 km/h, pudiendo mejorarla gracias a un paquete de rendimiento.

Prueba Mustang Mach-e GT 2022

Ford Tourneo Connect

El Ford Tourneo Connect presentará grandes novedades. La tercera generación de este modelo, vendido en el segmento de las furgonetas pequeñas, está desarrollado sobre la misma base que el Volkswagen Caddy, utilizando la plataforma del Grupo Volkswagen. Comparten tanto la plataforma MQB como los propulsores, además de otros elementos que nos recordarán poderosamente al modelo alemán. 

Ford Tourneo Connect 2022

Ford Ranger 

En nada menos que 180 mercados se venderá el nuevo Ford Ranger. El próximo 24 de noviembre se desvela la nueva generación, un modelo global que se comercializará en la mayoría de regiones. Con esta nueva edición la marca lanzará un producto con mejores posibilidades de carga, propulsores más eficientes y mejor tecnología y equipamiento.

Etiquetas: Motor