Estrella su Mitsubishi Lancer Evo IX el día después de ganarlo

Mitsubishi Lancer Evo IX
Pobre Evo.

Hacerse con un Mitsubishi Lancer Evo IX es complicado y caro. Hacerse con un Mitsubishi Lancer Evo IX gratis en un concurso es tener toda la suerte del mundo. Y estrellarlo en menos de 24 horas es para llevarse las manos a la cabeza y ponerse a llorar.

Ojala fuera una historia inventada, pero ha pasado esta semana en Reino Unido. La compañía Dream Car Giveaways que, como su nombre indica, regala de manera regular coches de en sueño a través de sorteos, entregó hace unos días un ejemplar del Mitsubishi en perfectas condiciones y con 70.000 millas a sus espaldas (unos 113.000 km) a un afortunado ganador, de nombre Adam, según cuentan en The Drive.

En la página de Facebook de la entidad publicaron un post en el que se mostraba la entrega y que rezaba que “es un ejemplar hermoso, ¡seguro que le da muchas millas de felicidad!”:

Por desgracia, la historia no ha tenido un final feliz. Tan solo un día después de recibirlo, el conductor se vio envuelto en un accidente que acabó con el Evo IX sufriendo daños importantes, como se puede ver en la imagen que encabeza estas líneas y que fue tomada por la policía de Gales y que publicó en un tweet que ya ha borrado. No se sabe exactamente lo que ha pasado, pero desde Dream Car Giveaways han emitido el siguiente comunicado: "Como la mayoría de ustedes sabrá, desafortunadamente, el Evo fue dado de baja en un accidente esta mañana. Lo principal es que Adam está bien, no sabemos qué pasó y no especularemos. Sean respetuosos en sus comentarios. Le puede pasar a cualquiera. Le deseamos a Adam todo lo mejor desde DCG ".